Editorial: Amazon Publishing (30/08/2019)

Calificación promedio : 4.14/5 (sobre 7 calificaciones)
Barby no es una mujer cualquiera, ella tiene el poder de controlar la materia con la mente. Pero no es la única en el mundo en el que viven; en otra galaxia, hay más como ella; personas que hacen telequinesis; los llaman “quines”, por desgracia viven escondidos y algunos no la practican por miedo a los caza mentes. Así vivió ella, escondiendo su don hasta que, de joven, ya casada con el amor de su vida, aparecerá un quine con mucho poder que la enseñará a utilizar s... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Blanca_S
 05 December 2021
MANOLO, AGÁRRATE QUE NOS VAMOS...

🌸Y es que vaya novela que ha escrito @angelesediciones... Una historia plagada de enredos familiares y de viajes espaciales. Eso sí, en uno de esos viajes me he perdido...🙃Bueno, no perdido de dónde estoy, más bien me he quedado enganchada a cierto personaje que va de duro cuando en realidad no lo es tanto🤭Eso sin contar las risas que me ha sacado el "soy una señorita".

🌸En esta ocasión, nos encontramos ante una protagonista fuerte pero también muy humana, con un gran corazón que ama profundamente a su familia. Una protagonista con una dura historia de aprendizaje y que tiene unos poderes especiales muy característicos. Y, como no puede ser de otra manera, su partenaire es un hombre hecho a sí mismo, seguro, que sabe respetarla y darle el espacio que ella necesita.

🌸 Tengo que añadir que me habría gustado que la autora nos hubiese regalado menos signos de exclamación🤭, pero sus novelas tienen mucho sentimiento y potencial.

🌸Esta novela es para ti si te gustan las historias con enredos familiares, viajes espaciales y amores incondicionales.
soleyaragones
 24 April 2020
Me he quedado con la boca abierta. La verdad es que este libro me ha sorprendido mogollón y muy gratamente.

Al principio me sentía un pelín liada con la historia (se mezcla pasado y presente, los recuerdos de la vida de Barby) pero os digo que dura poco porque muy pronto nos adaptamos a su historia y nos metemos de lleno tan fácilmente que me costaba soltar el libro.
Podéis pensar que 750 páginas podrían hacerse eternas y muy largas. Pero para nada. Que no os asuste su extensión, se devora muy rápidamente.
Y os diré porqué: Ya de por sí la historia engancha un montón pero creo que la pluma de la autora ha tenido mucho que ver también. Y es que tiene una pluma tan cercana y ágil de leer que nos mete de lleno en la historia y nos hace sentir que estamos ahí. A veces emplea mucho lenguaje cercano y moderno que podría chocar (sobre todo en las escenas eróticas) pero en mi opinión esto hace que el libro sea más cercano y natural.
Como os dije, tiene erótica, algo que no esperaba de este libro y que me sorprendió mucho (ya sabéis que no soy fan de la erótica). Pero no erótica "que cansa ni aburre ni es repetitiva", son algunas escenas que le dan un toque romántico a las relaciones. Tiene ciertos toques a "50 sombras de Grey" (que no he leído pero sí he visto las películas y me imagino) pero no como relación tóxica ni violenta, sino más bien las partes apasionadas y el lenguaje empleado. Esto le da un plus "ardiente" a la historia.

Además, no solo tendremos también mucha romántica, sino también ciencia ficción (espacio, naves, poderes, etc.), que hacen de este libro mucho más entretenido y especial pero sobre todo mucho drama, y a esta parte la considero más especial aún. Porque tiene muchos toques familiares y mucho drama no solo entre parejas sino también entre familias, amigos, etc., que hacen que este libro sea super emotivo y se te salten las lágrimas muchas veces.
Y bueno, las sorpresas y giros inesperados me han emocionado mucho más. Ya sabéis que amo las sorpresas, prefiero los libros que no son previsibles y me dejan con la boca abierta. ¡Pues éste lo ha super conseguido! No solo una vez, sino dos y tres. No me esperaba para nada esos giros (y eso que suelo olerme cosas en los libros pero esta vez no veía venir ninguna de esas sorpresas. Sí, cuando estaba cerca de revelarse lo imaginaba pero antes, ¡para nada!), y cada vez que descubría algo nuevo, un nuevo secreto de la "familia" de Barby, me quedaba muy entusiasmada.
Ha sido una pasada leerlo todo. Me ha encantado los niños de Barby (han conseguido robarme el corazón) y no solo ellos, cada personaje que aparece en el libro me ha conquistado. Todos tienen algo, una chispa y una realidad que parece que realmente existen.
Bravo por la autora, la felicito por tan gran trabajo. Por crear unos personajes tan redondos y tiernos que consiguen todos ellos llegarnos al corazón. Por ello no podría decir cuál ha sido mi preferido. Todos tienen algo especial, ¡incluso Lucía!.
La felicito también por tener tanta imaginación y conseguir tantas sorpresas sin perder la esencia de la historia, hilándolo todo a la perfección. Debe ser muy difícil conseguir esto y ella lo ha logrado.

Como veis hay mucho entretenimiento en la vida de Barby pero no solo en el drama familiar sino también en el espacio y las "aventuras" que ella tiene. Una constante subida por la montaña rusa que no nos deja caer ni un solo instante. No hay cabida para el aburrimiento y siempre estamos con el corazón en un puño: ya sea para averiguar cosas, en medio de una lucha/conflicto o incluso cuando los miembros de la familia dicen algo tierno y nos emocionan con sus palabras.
Me ha parecido un libro precioso de leer y muy muy emotivo.
Os lo recomiendo mucho, ya sea por la parte de ciencia ficción e incluso si no os gusta la ciencia ficción podéis leerlo igualmente porque considero que tiene más romántica y drama familiar que lo otro.
¡Seguro que os sorprenderá también!

"Una historia sorprendente, única y con muchísimo enganche. Ha logrado conquistar mi corazón."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..
Marga71
 20 April 2021
Novela de fantasía con romanticismo, toques eróticos y buenos golpes de humor.
Un libro de fácil lectura, con una prosa sencilla y una trama perfectamente encajada.
🌼
Transcurre en diferentes mundos con diferentes evoluciones y en diferentes épocas. Todo perfectamente entramado.
🌼
Los personajes tienen personalidades muy contundentes y llamativas y la historia de giros tan inesperados que te quedas con cara de 😱.
🌼
Hay tres hilos conductores de la historia claramente identificados.
Barby buscando a sus hijos, Barby de adolescente y por último la vida de los hijos de Barby.
Bueno realmente hay cuatro... Porque luego Barby... 😉
🌼
Mi opinión es que merece la pena darle una oportunidad ya que la historia te atrapa.
Hay fantasía y hay una historia de amor o mejor dicho varias, que te magnetizan.
Deja muy patente la importancia de valores éticos como la amistad, el amor, la lealtad, la confianza y la familia.
Y de paso nos recuerda lo que pasa cuando por miedo ocultamos información a nuestro entorno cercano y el efecto que eso produce sobre las relaciones. Y hablo de cualquier tipo de relación, de amor, de amistad, fraternal..

📜Un angel que no perdona a la hora de cortar cabezas.
📜Tu eres mi mayor tesoro, nada vale mas que tú.
iztamundosdelibros
 28 November 2021
Nos encontramos ante un libro que en apariencia puede ser de ciencia ficción nada más lejos ya que se trata de amor, amistad y familia por encima de todo.
Es un libro totalmente diferente a cualquier novela romántica que haya leído.

En cuanto a la pluma de la autora me ha encantado sabe hacer perfectamente que el lector permanezca enganchado presentando una historia repleta de giros, sorpresas, luchas, seres increíbles y poderes sobrenaturales que te sorprende y enamora a partes iguales. Además, hace que el libro sea muy fácil y rápido de leer.

Por otro lado, sus protagonistas son increíbles haciendo que te enamores de cada uno de ellos, aunque a mí personalmente me ha encantado la protagonista ya que nos la muestra como una mujer fuerte y cariñosa pero también una guerrera que defiende lo que más quiere.

Después de hacer leído anteriormente ya un libro suyo que me encantó, este no ha sido menos y estoy deseando continuar descubriendo más sobre todos sus libros así que no puedo más que recomendárosla y si aún no la habéis leído no esperéis más para hacerlo.
Nadiaval
 21 September 2020
Barby es una mujer casada, con un hijo y embaraza, es una quine es decir tiene el poder de controlar la materia con la mente, es muy feliz hasta que su vida da un cambio radical, su marido es asesinado y ella acusada del crimen. Da a luz en la cárcel y manda a sus hijos a la Tierra junto la única persona en la que confía Dassira. Unos años después saldrá de la cárcel y viaja a la tierra para recuperar a sus hijos y comenzar una nueva vida pero no lo tendrá fácil.
La historia me parece muy original y mezcla bien distintos géneros, entre ellos romance, ciencia ficción y aventuras. Es un libro entretenido y con un buena trama y alguna que otra sorpresa a lo largo de la historia. Me ha gustado el mundo que ha creado la escritora, la cantidad de planetas y seres que viven en ella, es muy interesante. El final también me ha gustado.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro