Editorial: Autoeditado (31/12/1899)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Chari es una niña con un don especial; es un ángel, pero no tiene a nadie que le enseñe a convivir con él. Solo su padrino Luii; un joven diez años mayor que ella, será quien sepa de su don. Ambos se preocupan el uno por el otro, Luii porque ella es tan especial y ella porque él es gay, Luii ha conocido a un hombre al cual le cuesta reconocer que es homosexual y Luii no lleva bastante bien ser su amante a escondidas. Por otra parte ella también encuentra el amor, pe... >Voir plus

iztamundosdelibros
 18 January 2022
Amores prohibidos es la primera parte de la saga Piel de Ángel y en ella conoceremos la historia de Chari, se trata de una chica muy especial ya que ella es capaz de ver y sentir cosas que los demás no.
Y de Luii su padrino, el cual se tuvo que hacer cargo de ella cuando era tan solo una niña.
Cada uno encontrarán el amor y vivirán buenos y malos momentos como en todas las relaciones.

Me ha encantado conocer esta saga de la autora y me ha parecido una gran historia en donde podemos encontrar momentos muy emotivos entre ambos mostrándonos una relación muy bonita además de estar llena la trama también de aspectos que te hacen reír.

Con respecto a la pluma de la autora, nuevamente me ha resultado muy adictiva haciendo que sea un libro de una lectura muy ligera y quieras continuar ya con el siguiente de la saga. La historia está llena de romance y mucha pasión además cuenta con unos toques paranormales dándole a toda la trama un toque muy original.

En definitiva, no puedo más que continuar recomendando a la autora ya que con cada libro logra sorprenderme más.
Rociomb
 24 October 2023
Con una lectura fácil, amena y que te engancha desde las primeras páginas esta historia es de las que te hacen querer seguir leyendo.

Está contado en primera persona por Mavi, una adolescente y la autora ha sabido adaptar el lenguaje del libro a la edad de la protagonista.

Tiene unos personajes muy bien creados, tantos los 3 principales como los secundarios.

Mavi es una niña especial, un ángel, un ser de luz.

Luii su padre/padrino una persona con mucha sensibilidad, músico, serio y muy protector con Mavi.

Mario otro gran personaje, rico, ejecutivo, protector y con un gran sentido del humor.

A largo del libro iremos viendo crecer a Mavi, su primer amor y el sufrimiento de después.

También nos muestra la historia de Luii y Mario, que les une y los iremos conociendo poco a poco. Son 2 personajes totalmente diferentes pero me han enamorado.

Aunque todo el libro ha gustado, como buena amante del BL, la parte que más he disfrutado es la de Mario y Luii 🥰.

Si os gustan las historias bonitas de amor, con un poquito de escenas subidas de tono y un poquito de asuntos paranormales, este es vuestro libro.

Me he quedado con ganas de saber más de sus historias y su evolución, así que pronto tendré que leer la 2ª parte de esta trilogía.
Volvoreta
 11 March 2024
Una historia diferente en la que encuentras, muchas cosas, pérdidas, vínculos muy fuertes, primeros amores y mucho más. Mavi una niña muy especial, que con su corta edad de cuatro años pierde a su padre, pero ahí aparece su jovencísimo padrino Luii, quién con todo su amor, la cuidará como un verdadero padre. Las vivencias de ellos dos te enamorarán. Ahora tengo que leer la segunda parte, porque no me puedo quedar con las ganas.
otros libros clasificados: novela de amorVer más