ISBN : 1980717524
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.06/5 (sobre 8 calificaciones)
Mercedes acaba de terminar periodismo y su primer trabajo, no es otro que entrevistar a la gran promesa de la literatura Lucas Sánchez. Miguel Ángel Sánchez, hermano de Lucas, no está a favor de que entren en su intimidad y, por tanto, hará todo lo posible por evitarlo. Cuando Miguel Ángel y Mercedes se conocen, no saben hasta qué punto su destino está escrito. Una semana en Sevilla, con toda la familia al completo, hará que Mercedes descubra secretos que no estaba ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Blanca_S
 26 September 2021
🌸SI LAS MALETAS HABLASEN...

🌸Ya me perdonarás, pero voy a sentarme. En serio, necesito relajarme un rato antes de escribir la reseña de este libro. Y no hace falta que levantes una ceja en modo interrogativo, sabes que al final voy a explicarte lo que me ha parecido la historia, así que deja de mirarme como si esperaras una confesión de adulterio. Porque, vamos a ser realistas, todos los lectores lo somos. Lo de adúlteros, digo. Aunque solo sea por una imaginación desbocada y a punto de colisionar con nuestro crush literario.

🌸Ya está, ya me he relajado un poco... Solo un poco, y es que después de tanta pasión, secretos, amistad, celos, amor e idas y venidas de nuestros personajes, qué quieres que te diga: una se ha quedado así; como sonriendo de soslayo, sobre todo por lo de las maletas. En serio, qué de viajes hemos dado. Que si ahora pa'arriba y luego pa'abajo, que si vamos pero venimos, que si quédate aquí de una puñe... vez!  Pero nada, oye, que le hemos cogido cariño a los viajes y no dejamos de movernos. Eso sí, con pasión, con arranques de ropa incluidos y con "mi niña, eres lo que más quiero".

🌸Y, claro, una termina la lectura con una sonrisa boba en los labios; de esas que si alguien te ve, piensa en llamar a urgencias, no sea que te esté dando un algo. Un algo, ruega el pobre desgraciado, que no sea contagioso, porque ya se imagina regresando a casa con la parienta en rulos y en camisón, con las chancletas de la abuela María y el rodillo en una mano. A ver cómo le explica ahora a su mujer que esa sonrisa se la ha contagiado una lectora, que él iba tan tranquilo por la calle, que sólo entró en esa cafetería para tomarse un café rápido, pero que fue verla leyendo el libro y que no pudo resistirse a leerlo él también. Así que se bajó el libro en el móvil y, desde entonces, que lleva esa sonrisa pegada en la cara.

🌸Y es que la vida del lector es muy pero muy arriesgada...
angelalectoravoraz
 14 December 2021
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

Los protagonistas de esta historia son Mercedes, que recién acaba de terminar periodismo y se le presenta la oportunidad de entrevistar a toda una promesa de la literatura romántica Lucas Sánchez. Lo que menos se imagina ella es que quien le va romper los esquemas de su vida será su hermano Miguel Ángel, después de un primer encuentro de lo más curioso e intenso, se desatará en ellos una pasión y un amor desde el primer momento en que sus miradas se cruzan, que les es imposible de controlar. Pero no lo van a tener nada fácil porque los celos, y los secretos, harán de su amor una auténtica montaña rusa de emociones.

Un historia de amor llena de pasión, celos y con un secreto que amenaza con destruirlos. Hay varias cosas que me gustaría destacar y la primera es él que este narrado a varias voces, porque eso me ha permitido conocer la historia desde otros puntos de vista. Además en la novela transcurre otra historia paralela con los personajes secundarios que también narran algún capitulo, que me ha gustado mucho. Las conversaciones entre los protagonistas tienen esa chispa, que hace que te lo pases en grande leyendolo porque ese constante tira y afloja con su enemies to lovers, me ha arrancado más de una carcajada.

Es cierto que a mí me gustan mucho más las historias de amor que se van desarrollando a fuego lento y en esta ocasión todo sucede muy rápido, y que ese enemies to lovers que tanto me ha gustado, en ocasiones si que creo que se vuelve algo tóxico. El protagonista no es precisamente santo de mi devoción es bastante celoso y posesivo, aunque la protagonista no se queda atrás.

Aunque es precisamente ella la que ha hecho que haya disfrutado de esta lectura, porque no tiene pelos en la lengua y siempre tiene unas contestaciones que
dejan sin palabras.

Me gustaría destacar la forma en la que está escrito, la autora tiene una pluma muy ágil y rápida además de bonita resultando una lectura muy amena que prácticamente te lees sin darte cuenta, también es gracias a que la historia se compone de bastantes diálogos y eso es algo que siempre agradezco.

Lo recomiendo si te gustan las historias de amor, con un enemies to lovers bastante intenso y para leer algo más ligero y ameno.

Aniibook
 08 January 2021
La historia comienza con Mercedes y Miguel Ángel como principales protagonistas. Ella es periodista en Barcelona y le toca cubrir un reportaje en Sevilla, concretamente tiene que entrevistar a Miguel Ángel y su familia, pero lo que no sabe ella, es que que el refrán de cazador cazado se cumple y a partir de ahí comienza una gran historia.

Miguel Ángel es muy impulsivo, desde que conoce a Mercedes actúa por impulsos, y eso le ha llevado en más de una ocasión en meterse en algún lío 😜

Mercedes no lo ha pasado bien, ha sufrido bastante tanto en el amor, como en el plano familiar al faltar sus padres, pero una salida de fiesta con las chicas, hace que su vida cambie de rumbo.

Los dos protagonistas tienen mucho carácter, hay una tensión �rutal, a pesar de las idas y venidas que han tenido a lo largo de la novela, que han sido muchas, la historia acaba.... como decirlo sin hacer spoiler...😲🥺🥰

Me ha gustado mucho la agilidad con la que escribe la autora, a pesar de que no es un libro corto, me lo he leído saboreando cada página, en algún momento me han dado ganas de decirle cuatro cosas a Mercedes y en otras a Ángel como ella lo llama, pero el final me ha encantado, creo que era un final merecido.

Esta novela advierto, está cargada de pasión 🔥, de maletas 🧳, de trenes🚄, de amigas locas 😜, de hermanos escritores 📖, y de un sevillano que quita el hipo. No os podéis perder esta historia, de verdad, merece la pena.
Marga71
 19 April 2021

¿Te sientes cómodo en tu zona de confort? Quizás sea hora de salir.
🌼
Gracias a la autora por darme la oportunidad de hacer la reseña y a por tener esta propuesta tan interesante
🌼
Novela romántica erótica con grandes dosis de humor. Leerla os hará reir, llorar,maldecir, excitar y reflexionar sobre las relaciones de pareja.
🌼📌
Sipnosis : Mercedes acaba de terminar periodismo y le asignan la entrevista de un joven escritor de novela romántica con éxito. Una entrevista a la que el hermano del escritor se opone totalmente. Lo que menos se esperan los protagonistas es el giro de los acontecimientos repleto de sorpresas.
🌼
Mercedes, la protagonista de esta historia tiene una personalidad hábilmente perfilada, que a mi personalmente me ha encantado.
El resto de personajes también están muy definidos y os animo a leer la novela para conocer de primera mano con quién tendrá Mercedes un tira y afloja perpetuo. A quien odiará y a quien amará.
🌼
La escritora ha sabido transmitir muy bien las relaciones amor-odio, los arranques de celos, de posesión, los desengaños y las sorpresas.
🌼
Es una novela que te hace vivir las emociones y los sentimientos de los protagonistas. Además destila sensaciones.
Y veremos como muchas veces juzgamos a las personas de forma equivocada.

📜Me dejo sin hambre, sin sonrisas y sin ganas de vivir.
📜En la vida hay que experimentar de todo y vivir.

vanedominguez3
 24 March 2021
¡Hola!

Hoy os traigo la reseña de una historia que tenía pendiente desde hace un tiempo junto a @angelesediciones.
Gracias, Ángeles, por la espera. Llegó el momento de ponerme al día con tu colaboración. 💖

DESAFÍO

🌟 Mi opinión 🌟

En esta historia descubrimos a Mercedes.
Es una periodista de Barcelona, encargada de entrevistar a Lucas, un escritor de novela romántica.

Mercedes, tendrá que viajar a Sevilla durante un periodo de una semana para realizar dicha entrevista, ya que Lucas es sevillano.

No todo será sencillo, ya que en el transcurso, conocemos a Miguel Ángel, que no es otro que el hermano de Lucas, el cual pondrá mil trabas para que Mercedes no consiga realizar su trabajo.
¿El motivo?
No quiere que su vida familiar sea expuesta públicamente.
Si a eso le sumamos que la atracción entre la periodista y este chico es inmediata...

Miguel Angel es un hombre al que su impulsividad le lleva a estar en continuos líos.

Mercedes es esa mujer que no lo ha pasado bien en su vida.

Una novela donde los protagonistas tienen mucho carácter.
Cargada de viajes, pasión y amigas con un toque de locura.
Entretenida, cómica y con diálogos divertidos.

4/5⭐

¿Conocéis la historia o a la autora?
¡Nos leemos! 💖
otros libros clasificados: novela de amorVer más