InicioMis librosA鎙dir libros
LibrosAutoresLectoresCr癃icasCitasListasTest
498 p墔inas
Editorial: Amazon Publishing (01/10/2019)

Calificaci鏮 promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Chari por fin ha descubierto por qu estaba ciega su alma, y ha recuperado la vista, por lo que no podr ya negarse a ir a Madrid con Carlos, cosa que le inquieta, cree que lo m嫳 probable es que la hija de Carlos de cuatro a隳s, no la acepte y quiera a su padre solo para ella.
El viaje a Madrid har que se enfrente a Carlos, que se enfrente a seres oscuros, que se enfrente a premoniciones, que se enfrente a la familia de Carlos, al final tendr que volver a ... >Voir plus

Cr癃icas, Rese鎙s y Opiniones (2) A鎙dir una cr癃ica
loslibrosdesu
 18 May 2023
Lo primero que debo mencionar es que hay que leer la primera parte, ya que si no habr sucesos y personajes que no sabr嫳 de d鏮de vienen y no entender嫳 su contexto.

Seguiremos con nuestra historia de amor principal con Chari y Carlos, aparte de las que ya ten燰mos en el primer libro y otras que se ir嫕 formando.

Conoceremos a la hija de Carlos, que se llama Abril, una criatura de cuatro a隳s muy salada y con un secreto que Chari descubrir.

En este libro continuamos tambi幯 con mucho erotismo y sexo en muchos de los cap癃ulos, pero no tanto como el libro anterior.

Es una historia entretenida, con esp甏itus, 嫕geles, realidad y fantas燰.

El libro no se hace para nada pesado, tiene una escritura muy ligera que ayuda a su lectura.

El final me habr燰 gustado un poco m嫳 largo, ya que en pocas p墔inas pasan muchos a隳s muy r嫚ido y me quedo con las ganas de enterarme de m嫳 cosas y con m嫳 pausa.
soleyaragones
 21 July 2020
El segundo libro me ha gustado mucho m嫳. He podido apreciar un ligero cambio en la pluma, algo m嫳 adulta. Ya no se trata tanto en este libro los temas juveniles y pasa a ser m嫳 adulto.
Me ha gustado mucho m嫳 que el primero quiz嫳 porque ya conoc燰 de antemano mejor a todos los personajes. La aparici鏮 de la ni鎙, Abril, me ha parecido de lo m嫳 acertada, tierna y preciosa. Hace que las escenas sean muy emotivas y bonitas entre Charo y su amor.
En este libro tambi幯 apreciamos mucho drama. El romance pasar a tener sus problemas (como la mayor燰 de los romances) solo que esta vez la autora nos mantendr con el coraz鏮 en un pu隳, sufriendo por los personajes del libro.
Si en el primer libro se le燰 la historia con rapidez, en el segundo se devora el doble de r嫚ido. Lo he disfrutado mucho y su final igual.
Tenemos tambi幯 erotismo pero se centra m嫳 en la historia de los personajes y su drama. Pasa a ser un libro mucho m嫳 emotivo y tierno que el primero.

"La realidad se mezcla con la fantas燰 de manera asombrosa. Una rom嫕tica er鏒ica llena de drama y emociones."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..
+ Leer m嫳
Libros m嫳 populares de la semana Ver m嫳

Test Ver m嫳

Edgar Allan Poe para principiantes

澳e qu nacionalidad es Edgar Allan Poe?

brit嫕ico
irland廥