Las mejores frases de Los mosqueteros II: El vizconde de Bragelonne: 2 (96)

AGamarra 09 March 2022
Aramis no era un soñador ni un hombre sensible; había escrito versos en su juventud; pero tenía el corazón Deco, como todo hombre de cincuenta y cinco años que ha amado mucho a las mujeres o, más bien, que ha sido muy amado por ellas
AGamarra 09 March 2022
Ese desgraciado - se dijo el señor de Mazarino - está destinado a permanecer siempre en prisión
AGamarra 08 March 2022
Una mujer es siempre joven; siempre se tienen veinte años en algún rincón del corazón
AGamarra 08 March 2022
La muerte no cuenta los años; es imparcial: se muere aunque sea un joven, se vive aunque se sea un anciano
AGamarra 08 March 2022
Los muertos, al menos, fueron respetuosos y sumisos; los muertos se inclinaron ante una orden de exilio; se llevaron su desesperación en el corazón como un tesoro, porque su desesperación venía de la mujer amada, porque la muerte, tan engañosa, era como un regalo, como un favor
AGamarra 08 March 2022
No tiraniceis nunca a una mujer, nunca deis órdenes a la vuestra con excesiva arrogancia ni prepotencia. Una mujer vencida no siempre es una mujer convencida
AGamarra 08 March 2022
Una princesa algo coqueta se rodea ordinariamente de una corte brillante; una sonrisa suya hace brotar por doquier el lujo, el ingenio y hasta el valor; la nobleza se bate mejor por un príncipe cuya esposa es bella
AGamarra 08 March 2022
Argos estaba en su gabinete, añadiendo algunas páginas a sus Memorias
AGamarra 08 March 2022
No la dejéis deslumbrar, ahora que estáis en medio de la corte, donde todo lo que es puro se corrompe, donde todo lo que es joven no tarda en envejecer
AGamarra 08 March 2022
Cuando Madame llegó a París, había enamorado por el camino a cien mil personas, y traía a París media docena de locos y dos dementes

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
    El más bello amor