Las mejores frases de Los mosqueteros II: El vizconde de Bragelonne: 2 (96)

AGamarra 13 May 2022
Lo que admiro en vos es, en primer lugar, vuestra memoria; luego, vuestra sangre fría; y, por último, el orden perfecto que reina en vuestra administración, siendo, como sois, el poeta por excelencia
AGamarra 08 May 2022
No creáis que si la reina ha dejado vegetar a ese niño lejos del trono, ha sido porque fuera una mala madre
AGamarra 02 May 2022
¡Dios mío! Me habéis llamado y me habéis rechazado, pero vuestra gracia es infinita. Por ello, cuando vuelva, olvidad que. e había alejado, porque cuando vuelva a vos, será para no abandonaros jamás
AGamarra 02 May 2022
¡Ah! ¡Si viniera! ¡Si viniera! ... ¡Como le perdonaría todo lo que acababa de hacerla sufrir! ¡Cuanto más le amaría por haber sufrido!
AGamarra 02 May 2022
Desconfío de los caracteres suaves y pacientes. Nada tiene más valor que un corazón paciente; nada tiene más seguridad que un ánimo suave
AGamarra 02 May 2022
Haréis mejor, María, en desear que esas mujeres amen realmente a vuestro marido. En primer lugar, el amor constante de la amada es un elemento de rápida disolución para el amor del amante; por otra parte, la amada, a fuerza de amar, pierde todo su dominio sobre el amante, del que no ambiciona el poder ni la riqueza, sino tan solo el amor. De modo que haréis bien en desear que el rey no ame apenas y que su amante ame mucho
AGamarra 29 April 2022
Usted surgió de un golpe, hace tres años, procedente no se sabe exactamente de qué medio, para revelarse súbitamente como arsène Lupin, es decir, un extraño compuesto de inteligencia y de perversión, de inmoralidad y de generosidad
AGamarra 29 April 2022
- Señor D'Artagnan, sois en verdad el hombre más hábil de mi reino.
- Eso pensaba el señor de Richelieu, y eso decía el señor de Mazarino, Majestad.
AGamarra 29 April 2022
Con que solo la traguéis la mitad de esa cabeza de jabalí que allí veo, Is veo convertido en duque y en par dentro de un año
AGamarra 29 April 2022
¿Queréis ser mariscal de Francia, par, duque, y poseer un ducado con un millón de rentas?

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
    El más bello amor