Las mejores frases de Los mosqueteros II: El vizconde de Bragelonne: 2 (96)

AGamarra 08 March 2022
Mi padre vivió veinte años bajo la amenaza de un enemigo mucho más temible, y no murió. Soy de una sangre favorecida por Dios
AGamarra 08 March 2022
Ese acento altivo que le caracterizaba, y que incluso en la conversación ordinaria daba un tono desafiante a lo que decía
AGamarra 08 March 2022
Ese tono que afectáis, esos modales que adoptáis son los de un jesuita armado con un azote y no los de un gentilhombre
AGamarra 08 March 2022
- ¿No es importante ver las cosas claramente?
- No, cuando más cosas que se ven nos pueden volver locos
AGamarra 08 March 2022
A Dios gracias, los franceses, a quienes se tacha de ligeros, indiscretos y desconsiderados, saben aplicar un juicio recto y una sana moral al examen de las cuestiones de alta conveniencia
AGamarra 27 February 2022
- Pero, ¿y los accidentes?
- Ni hay accidentes para él.
- ¿Y su me faltan caballos?
- Correrá más que los caballos
- ¡Qué hombre, Dios mío!
AGamarra 27 February 2022
Y entonces ejecutaste tu solo, hombre maravilloso, lo que querías proponernos que ejecutáramos entre los cuatro
AGamarra 18 February 2022
Solo se es verdaderamente generoso y bueno cuando los ojos se han endurecido y el corazón se ha mantenido sensible
AGamarra 16 February 2022
Nadie se lleva sus bienes y su grandeza a la tumba. De aquí resulta que los jóvenes cosechan los frutos de la fecunda mies preparada por los viejos
AGamarra 16 February 2022
¡Rey de nombre y no de hecho! ¡Fantasma! ¡No eres sino un vano fantasma! Estatua inerte que no tiene más poder que el de provocar el saludo de los cortesanos

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
    El más bello amor