Las mejores frases de Los mosqueteros II: El vizconde de Bragelonne: 2 (96)

AGamarra 23 May 2022
Vaux pertenece a Le Brun, Vaux pertenece a Le Notre, Vaux pertenece a Pellison, a La Vau, a La Fontaine; Vaux pertenece a Molière, que ha hecho representar en él "Los importunos"; Vaux, en definitiva, pertenece a la posteridad.
AGamarra 16 February 2022
Eres tan joven, tan confiado, tan leal... Las mujeres son inconstantes
AGamarra 20 March 2022
Tuve la idea de convertirme en un marido modelo, una rareza, una curiosidad de la corte: tuve la idea de amar a mi mujer
AGamarra 08 March 2022
Dijo el señor Fouquet con esa práctica del mundo y esa ciencia de la mirada que requieren media vida para ser aprendidas correctamente, y que jamás alcanzan ciertas personas, pese a toda su aplicación
AGamarra 14 May 2022
No; este bien no me pertenece. ¡No soy el rey de Francia para robarlo!
AGamarra 19 March 2022
Hoy es un engaño, mañana será una irrisión y pasado mañana será la muerte
AGamarra 13 February 2022
Quiere que yo, un hombre con sentido común, vaya a convertirme desinteresadamente en esclavo de una criatura que es inferior a mí en capacidad militar, en política y en dignidad?
AGamarra 11 February 2022
Cuando D'Artagnan, debido a su imaginación siempre errante, temía una sombra, avergonzado de su temor, la acometía y, de ser real el peligro, se mostraba valiente hasta la locura. De este modo, todo en él eran emociones y, en consecuencia, satisfacciones
AGamarra 10 February 2022
En otro tiempo decía ¡Mordioux!, a modo de espolazo, pero ahora había envejecido, y murmuraba 3se ¡Bah! filosófico que sirve de freno a todas las pasiones
AGamarra 04 February 2022
Siempre estaremos hermosas, si, porque la naturaleza nos ha hecho pasables, pero estaremos ridículas, porque la moda nos habrá olvidado

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
    El más bello amor