Editorial: AmazonCrossing (03/05/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Hace veinte años que Sarah desapareció. Desde entonces su hermana Tracy duda de que el violador que cumple condena por su asesinato, Edmund House, sea realmente el responsable de aquel crimen.

Esa intriga, unida a la voluntad de hacer justicia, la ha empujado a hacerse detective de homicidios de la policía de Seattle.

Cuando por fin aparecen los restos de Sarah cerca de la ciudad donde crecieron, Tracy buscará sin descanso las respuesta... >Voir plus

truch83
 19 febrero 2020
Es el primer libro que leo de este autor y estoy segura que no será el último. El libro nos cuenta como la protagonista consigue resolver el asesinato de su hermana. Tracy es policía en Seattle, en el libro nos cuenta todo lo que pasó hasta que llevo a formar parte del cuerpo de policía. Su hermana fue asesinada hace 20 años y Tracy no está conforme con la forma en la que se llevo a cabo el juicio, por eso lleva 20 años buscando respuestas. El libro nos hace dudar en todo momento de todos los personajes, yo hubo un momento que pensaba que todos eran malos. El final da un giro que te deja con la boca abierta. Estoy deseando seguir con esta serie, ya que se le coge mucho cariño a Tracy.
DreamswBooks
 20 junio 2018
Es en si el primer libro que tiene que ver con criminologia, y asuntos pues de ley. Pero tengo que admitir que probablemente este no haya sido el mejor libro para quedarte enganchada al genero. Ya que aunque sus personajes si estan muy bien desarrollados, tienen una personalidad firme, y buenas historias detras de ellos. La narrativa siempre es muy predesible, no hace mucho por ocultarte que puede venir después, ni hace el intento por pasar desapercibidos aquellos giros que deberían de sorprenderte, simplemente ahí estan, y la historia si se da muy fluida, jamas ningun personaje se diente forzado, o fuera de lugar. Pero me hubiera gustado que hubieran mas giros, que te hubiera dejado las ganas de volver a leer el libro para entender una subtrama o el porque del giro. Me hubiera gustado un poco mas de sorpresa, ya que pues de eso se caracterizan los libros de este genero. Por otra parte tanto las descripciones de los lugares como la logica de nuestros personajes es bastante resaltable, ya que son personajes que tienen varias capas, y no son solo personajes "justicieros" sino que se preguntan si lo que estan haciendo es lo correcto, aunque sea algo muy dificil de disernir. Lo que vuelve a la historia muy real y facil de reñacionarte con ella. Creo que para mi lo unico que le fallo fue la famta de emoción.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
fillola
 30 abril 2019
Es un libro que aunque tiene un comienzo ágil, más tarde de hace lento e incluso tedioso como por ejemplo en la parte del juicio. No consiguió mantener mi interés ni llegar a engancharme en ningún momento.
otros libros clasificados: intrigaVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro