ISBN : 2919802690
Editorial: Amazon Crossing (28/08/2018)

tamyreyes
 02 marzo 2020
La historia empieza cuando un joven que se dedica a la pesca ilegal, una noche que va a por su nasa, sin querer atrapa otra, cuando llega a la orilla e intenta sacarlas pensando que por el peso ha cogido un buen botín descubre que en una de ella hay un brazo que parece de chica porque tiene las uñas pintadas. Entonces llama a la policía, aquí entra en juego el equipo de investigación de homicidios entre ellos se encuentran Tracy, Kins, Delmo Castigliano y Vic Fazzio. Tendrán que averiguar quien es la chica muerta, ya que cuando la realizan la autopsia descubren que sea quien sea ha intentado ocultar muy bien de quién se trata. Tras investigar descubren que podría tratarse de una chica que desapareció hace un tiempo, mientras realizaba una ruta por la montaña junto a su marido. Esto implica a otro departamento de policía. A partir de aquí iremos descubriendo todo lo que ocurrió con el cadáver y los motivos que les llevaron a ocultar su desaparición. Un relato enrevesado porque cuando parece que todo se aclara volvemos al punto de partida. Intriga y suspense hasta el final.
tamyreyestamyreyes02 marzo 2020
"Aquel seria un día esplendido, un día memorable que , también en su caso, marcaría, esperaba, el inicio de una vida nueva."
otros libros clasificados: thillerVer más

Amor en letras

Montesco y Capuleto
Montesco y Divina
Sánchez y Capuleto
Pueden estar juntos

Thèmes : romanticaCrear un test sobre este libro