Crítica de DreamswBooks

DreamswBooks
20 June 2018
Es en si el primer libro que tiene que ver con criminologia, y asuntos pues de ley. Pero tengo que admitir que probablemente este no haya sido el mejor libro para quedarte enganchada al genero. Ya que aunque sus personajes si estan muy bien desarrollados, tienen una personalidad firme, y buenas historias detras de ellos. La narrativa siempre es muy predesible, no hace mucho por ocultarte que puede venir después, ni hace el intento por pasar desapercibidos aquellos giros que deberían de sorprenderte, simplemente ahí estan, y la historia si se da muy fluida, jamas ningun personaje se diente forzado, o fuera de lugar. Pero me hubiera gustado que hubieran mas giros, que te hubiera dejado las ganas de volver a leer el libro para entender una subtrama o el porque del giro. Me hubiera gustado un poco mas de sorpresa, ya que pues de eso se caracterizan los libros de este genero. Por otra parte tanto las descripciones de los lugares como la logica de nuestros personajes es bastante resaltable, ya que son personajes que tienen varias capas, y no son solo personajes "justicieros" sino que se preguntan si lo que estan haciendo es lo correcto, aunque sea algo muy dificil de disernir. Lo que vuelve a la historia muy real y facil de reñacionarte con ella. Creo que para mi lo unico que le fallo fue la famta de emoción.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..