David León (Traductor)
ISBN : B08WLVQ9Z9
Editorial: Amazon Crossing (17/08/2021)

tamyreyes
 02 octubre 2021
Otra trepidante aventura de la inspectora Tracy Crosswhite. Tracy es la inspectora del equipo A de crímenes violentos. Actualmente se están dando una serie de cambios en el departamento que no están resultando agradables para dicho equipo. Para empezar unos de los componentes del equipo ha sido destinado a otro equipo, dos de ellos están investigando el asesinato de una mujer, ha llegado una nueva incorporación que hace que Tracy se sienta muy incomoda y que no le da que sea trigo limpio. Y Tracy a escondidas de todos está ayudando a una compañera del departamento de personas desaparecidas en un caso relacionado con la desaparición de una joven. Como está más centrada en averiguar lo que ha pasado con la joven desaparecida ha descuidado a su equipo y uno de sus componentes Vic Fazzio tiene que acudir junto con la nueva incorporación a un edificio para solicitar información a un hombre, del cual sospechan que estaba involucrado en las bandas del barrio donde murió una mujer. Tras un desafortunado encuentro con el sospechoso resulta que la nueva incorporación lo ha matado y tanto ella como Vic se ven envueltos en una investigación por parte de asuntos internos. Estaremos en tensión durante todo la lectura preocupados por saber qué es lo que realmente está pasando y cómo se termina de resolver todo.

Movimientos literarios

Romanticismo