ISBN : B01M6UBUNU
Editorial: Kelly Dreams (01/12/2016)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Callie estaba convencida de que su jefe era un capullo bipolar. No había otra manera de explicar el porqué, de la noche a la mañana, la hubiese ascendido limpiadora a coordinadora de eventos.
En menos de dos semanas tendría que organizar la fiesta de Navidad de la empresa, algo más fácil de decir que de hacer, especialmente cuando los protagonistas de sus problemas eran de todo menos normales: Un jefe al que ahorcaría sin vacilar, una madrastra que amenazaba ... >Voir plus

yohanatellez
 26 febrero 2020
Divertido
Es el primer libro que leo de esta escritora y me gustó mucho como se desarrolla toda la historia, conocemos a Callie una chica que trabaja en la limpieza pero de un día a otro, todo cambia cuando Máx la nombra coordinará de eventos, ellos tenían una buena relación de amistad pero todo cambia cuando ella siente que Máx a cambiado, lo que ella no sabe es que ocurrió algo para que él cambiará y no fuera la misma persona, el tendrá que hacer todo lo posible para recuperar a Callie y en ese proceso pasarán cosas bastante divertidas, me encantó la amistad de Jer siempre apoyandola y siendo su hado padrino 😂😂, que decir de los hermanastros Rod y Elliot hasta el primo Val, es una Familia bastante peculiar, donde los milagros en navidad si existen.
Brujula Literaria.
evitabella
 24 enero 2020
Como puede una persona meterse en tantos líos por unos zapatos? Pues nuestra protagonista lo consigue y con ella podemos pasar unos ratos muy divertidos y emocionantes. Veremos cómo su vida cambia y como puede ser un amor accidentado.
Muy divertido y muy recomendable. Para pasar un buen rato y olvidarte de los problemas
mawerik75
 18 febrero 2019
Es el primer libro que leo de Kelly y me ha parecido una historia fresca y divertida, muy rápida de leer. Tengo que reconocer que Calli ha tenido momentos que me han desesperado y otros que me han perecido super divertidos. Los personajes hacen una combinación muy buena para engancharte de principio al fin del libro.

Grandes títulos de la novela histórica

Memorias de una...

peregrina
madre
geisha

Thèmes : novela históricaCrear un test sobre este libro