ISBN : B0855J85ZG
Editorial: No reconocida (13/04/2020)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Como líder de su raza, Razvan Dascalu, ha tenido que endurecerse ante la adversidad y crear una máscara de frialdad y despiadada justicia que le permita regir sobre aquellos que desearon su caía. Consciente de que el Pacto firmado tras la Guerra empieza a resentirse, tendrá que encontrar la manera para evitar que el frágil equilibrio existente entre humanos y Arcontes se desvanezca. Un problema para el que solo parece haber una posible solución; encontrar una reina ... >Voir plus

Esterbloguera
 17 July 2023
Es el primer libro de los arcontes que leo, no creo que sea el último pero de momento tendrá que esperar el resto. Leer a Kelly casi siempre es un placer, porque sabe escribir y lo demuestra en sus novelas.
Me he encontrado un libro paranormal, no es muy romántico como esperaba, sí que hay una historia de amor, pero lo dejan en un segundo nivel con lo que apenas se ve. En esta novela he visto intrigas en palacio, la búsqueda del poder, venga de los humanos o de los vampiros, también algún giro inesperado y también esperado, apenas tiene acción.
La narración de la novela está muy bien escrita, tiene una trama original, aunque tenga el tema de vampiros, humanos como "ganado", como su fuente de alimentación.
Los diálogos tienen chispa, llenos de humor y también alguno lleno de sarcasmo y humor negro.
Mis personajes favoritos: Calix, el médico de la corte, Sorin, uno de los guardianes, y Beatrix, una mujer que tendrá mucho que decir.
En resumen, es una historia que aunque se me enganchara en algún momento, tiene una buena trama y además los arcontes me han gustado, leeré alguno más en un futuro. 100% recomendable.
Carol
 11 October 2020
Decir que el libro me ha gustado es poco, el libro me ha ENCANTADO de principio a fin. Como digo, la historia es muy rica y la verdad es que en ningún momento me he aburrido. Si no estamos descubriendo cosas sobre los arcontes o esa relación que se va creando entre Ionela y Razvan o con la guardia arconte, tenemos los otros frentes abiertos y que nos dejarán atrapados. Ademas tiene un ritmo muy rápido y aunque no lo creáis hay varios misterios que iremos descubriendo a lo largo de la historia (como quien es el arconte que está en contra de Razvan). Me gusta un montón la pareja principal, se complementan muy bien, y ademas el carácter de Ionela me encanta.
En definitiva, si os gustan las historias de vampiros donde hay romance y algo de misterio os lo recomiendo muchísimo.
Enlace: http://linesblood.blogspot.c..

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón