Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
17 July 2023
Es el primer libro de los arcontes que leo, no creo que sea el último pero de momento tendrá que esperar el resto. Leer a Kelly casi siempre es un placer, porque sabe escribir y lo demuestra en sus novelas.
Me he encontrado un libro paranormal, no es muy romántico como esperaba, sí que hay una historia de amor, pero lo dejan en un segundo nivel con lo que apenas se ve. En esta novela he visto intrigas en palacio, la búsqueda del poder, venga de los humanos o de los vampiros, también algún giro inesperado y también esperado, apenas tiene acción.
La narración de la novela está muy bien escrita, tiene una trama original, aunque tenga el tema de vampiros, humanos como "ganado", como su fuente de alimentación.
Los diálogos tienen chispa, llenos de humor y también alguno lleno de sarcasmo y humor negro.
Mis personajes favoritos: Calix, el médico de la corte, Sorin, uno de los guardianes, y Beatrix, una mujer que tendrá mucho que decir.
En resumen, es una historia que aunque se me enganchara en algún momento, tiene una buena trama y además los arcontes me han gustado, leeré alguno más en un futuro. 100% recomendable.