ISBN : B08THVFPX3
Editorial: No reconocida (19/01/2021)

Calificación promedio : 3.64/5 (sobre 7 calificaciones)
Cuando Meredith emprendió aquel inesperado y repentino viaje a Las Vegas lo hizo con la idea de evitar que su hermana cometiese la mayor estupidez de su vida; casarse con un hombre al que acababa de conocer. Poco podía imaginarse que su llegada a la ciudad de los casinos la empujaría a cometer el mismo error que había venido a evitar.
Kristoff empezaba a cansarse de la necesidad que tenía su progenitora de organizarle la vida, así que cuando se vio en la ence... >Voir plus

MaiteGil
 16 June 2021
La autora nos ofrece una divertida y entretenida novela romántica, repleta de sexo, atracción instantánea y amor. La historia está ambientada en Estados Unidos en la época actual.

Meredith Alder es una organizadora de eventos de treinta dos años. Vive en Salt Lake City, lugar donde montó su negocio cuatro años antes. Es decidida, trabajadora, práctica y no está demasiado cómoda con su cuerpo, ella no se ve como la ven los demás.

Para ella sus hermanas son lo primero, por eso termina metida en un autobús con rumbo a Las Vegas para impedir la boda de su hermana mayor. A nuestra Merry le parece un error que Maggie se case con un hombre al que conoció en una web de citas, apenas quince días antes.

Y será ella misma la que termine casada con un vikingo desconocido por culpa de su hermana, una botella de champán y unos adictivos bombones rellenos.

Kristoff Nygaard vive en Los Ángeles aunque es medio noruego, pronto cumplirá treinta y nueve años y está soltero. No tiene prisa por cambiar su estado civil, a pesar de los intentos de su madre y su supuesta prometida.

Kris también es muy trabajador, no en vano ha conseguido convertir en un imperio el negocio heredado de su padre. Está muy a gusto con su físico y su vida, y es un protagonista estupendo. Me gusta su forma de tratar a Merry.

La novela tiene una buena dosis de sexo pero bien integrada en la historia, es de esas novelas en las que el amor llega a través de una fuerte atracción. Tiene momentos muy divertidos gracias a los choques de los protagonistas y a las salidas de tono de algún secundario.

El libro es adictivo y muy fácil de leer. No me suelen gustar las protagonistas mal habladas, pero los tacos le van muy bien a la historia y no son excesivos.

La novela tiene principio y final y no le falta nada, pero me he quedado con la sensación de que podría pertenecer a una serie, tengo que comprobarlo.

Se nos cuenta un poco por encima la situación de Merry y sus hermanas y te quedas con ganas de saber más. No estaría mal volver a ver a algún secundario, en especial a las hermanas de la protagonista.

Compré el libro en un impulso aprovechando que estaba de oferta y acerté. Es una novela perfecta para desconectar y pasar el rato, te dejará con una sonrisa en los labios al terminar.

Esterbloguera
 23 February 2021
Es una historia que me llamó la atención y aquí estoy para que la conozcáis. de primero, deciros que es una historia original y divertida.

Para comenzar os haré una pregunta, ¿creéis que el destino es caprichoso? o ¿el karma? En esta historia es seguro que sí, conoceremos a dos personajes por una concentración de cosas que ocurren en un lugar determinado. Las Vegas.

¿Qué tendrán en común una boda, unos bombones con sorpresa, una botella de champán, dos testigos y una noche espectacular? Pues la respuesta está dentro de la novela.

Esta historia es chispeante, donde las risas, el amor, el sexo y mucho más, harán que se lea con facilidad y rápidamente, me duró muy poco.

Si los protagonistas son la caña, algunos secundarios también, tendremos un vikingo, una guerrera, una suegra que es un bicho, una familia muy unida y dos compañeras que darán la talla.

Kelly vuelve a sorprenderme con una pluma fresca, ágil, loca y divertida. Nos lleva a visitar las Vegas en un viaje "exprés" de larga duración, conoceremos Utah, y Los Ángeles.

Es una novela picante, sexy y con unos tiras y afloja. Algunas palabras malsonantes por ahí sí hay, pero lo típico que suelta (cualquier persona en la vida real).

Como decía los personajes, son diferentes, no son nada lineales y muy locos.

Primero tenemos a Kris, el vikingo. Un hombre que nos sorprenderá porque si bien al principio pensé que era el típico chico de negocios después descubres su gran corazón, es bueno, sexy y sinceramente está muy bueno (según la prota)

Luego tenemos a ella, Merry, es una chica muy trabajadora, que tiene pánico a volar (se vuelve una gremlin), que le encantan los bombones de licor, y cuida a su gente.

Luego están los secundarios, la madre del vikingo, que es una gran bruja, las hermanas de Merry: Sabrina y Margie. Y por último las compañeras de trabajo de ella, Lola y Nina.

En resumen, la novia equivocada es una historia que me ha gustado mucho, hacía tiempo que no leía nada de Kelly y ya se echaba de menos, tiene amor, amistad, familia, sexo, y mucho más. 100% recomendable.
MonicaBooks
 18 November 2021
Esta novela es divertida y muy entretenida. Lo he leído en dos días y he disfrutado la historia.
Los protagonistas me han gustado mucho. Kris es el típico hombre de negocios dedicado a su trabajo, pero que está hasta la coronilla de los tejemanejes de su madre. Por otro lado, Merry es una chica que ha sacado adelante un negocio propio y que se preocupa por sus hermanas.
Me reí mucho con los primeros capítulos y esa boda tan especial. La química entre los protagonistas es instantánea y da pie a una relación tórrida y ardiente, que se convierte en algo más profundo. Los momentos juntos hacen reír por la persistencia de él y la frustración de ella.
La trama no es demasiado original, pero cumple su cometido de hacer pasar un buen rato. El libro está bien escrito, la narrativa es ligera y los personajes está bien desarrollados. Los antagonistas son los esperables en la historia y no causan demasiado daño. La protagonista suelta palabras malsonantes a menudo, pero no molestan en la lectura.
Es un libro que se lee rápido, ameno y con una trama sencilla, pero muy romántica.
yohanatellez
 30 January 2021
Me encantó este libro por como se va desarrollando, Meredith hace todo lo posible por impedir la boda de su hermana, pero ese viaje a las Vegas le deparará demasiadas cosas entre ellas un marido, Kristoff es un hombre que a levantado el legado que su padre le dejo y que su madre quiere manejar a su antojo pero el no lo permitirá y más cuando se cruza con la que ahora es su esposa, ellos tendrán mucho que aprender de cada uno, como el carácter de Merry que no es para nada fácil pero Kris tampoco dejara que ella se salga con la suya, ese vikingo ya tiene claro que la quiere a ella y luchará por hacerla entender que si pueden estar juntos aunque se conocieron en una situación un poco diferente, es un libro bastante entendido, con sus escenas de humor, amistad y amor, me gustaría conocer más de las amigas de Merry, un libro totalmente recomendado.

Brújula de libros.
mawerik75
 26 September 2021
Es un libro entretenido y divertido en algunos momentos. Es una historia muy predecible, y se ve venir desde la primera pagina. La pareja son como el agua y el aceite. Creo que podía haberle sacado mas provecho a la madre de el y las hermanas de ellas. Un pequeñito repaso no le vendría mal.
MaiteGilMaiteGil15 June 2021
Lo recorrió de la cabeza a los pies mientras le daba la espalda, maravillándose del magnífico espécimen que, incluso estando completamente mojado, conseguía que se le acelerase el pulso. El vikingo era una hombre cuya sola presencia llenaba el ambiente, no sabía si se debía a su envergadura, a su altura o a ese aire de «yo ordeno y tú obedeces» que parecía emanar de cara poro de su piel.
megmeg04 October 2021
(…) cada día que pasa me enamoro un poco más de ti, al final de mi vida te habré amado tanto que habrá merecido la pena cada concesión o sacrificio que haya tenido que hacer para tenerte a mi lado.
megmeg04 October 2021
—Incluso cuando sonríes pareces inocente —se encontró musitando.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro