ISBN : B07MZY5VT6
Editorial: No reconocida (06/02/2019)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Acabar en un bar de carretera no era lo que Pandora tenía en mente el día de su boda, tampoco que la plantasen en el altar. Lo que iba a ser una jornada inolvidable se convirtió en una pesadilla en la que su coche terminó empotrado contra un árbol y ella deambulando por el bosque en plena noche.

Wolf ha pasado buena parte de su vida en Cheyenne Ridge, pero ya ha llegado el momento de irse. Lo único que lo detiene es la presencia de los furtivos que si... >Voir plus

meg
 27 April 2019
Hacía tiempo que no leía a Kelly Dreams y es una pena porque es de estas autoras con las que las buenas historias están aseguradas y más si algunos de sus protagonistas son, como en esta ocasión, cambiaformas.
El libro comienza con la accidentada llegada de una chica a Cheyenne Ridge. Gracias a Pandora, iremos conociendo a los increíbles habitantes del pueblo y descubriremos que estos son mucho más que los simples vecinos de una afable y tranquila localidad perdida en medio de ninguna parte. Os aseguro que si leéis la primera entrega de la serie, Pandora no será la única a la que conquisten los residentes de Cheyenne Ridge.
Yo, desde luego, me he quedado con ganas de saber más cosas sobre ellos, así que en cuanto pueda empezaré la novela de Cassidy porque es un personaje que promete y me ha encantado su carisma y su sentido del humor.
FINA
 03 February 2020
Me gustan los lobos!
Me ha parecido una lectura ligera, con el toque justo de fantasía, acción, sensualidad y romance.
Unos personajes con mucha fuerza juntos, aunque todo pasa muy deprisa, en cuanto se encuentran, se nota la atracción y como se necesitan. Pandora se lo toma muy bien, eso me ha sorprendido.
Me gusta como escribe Kelly, sus historias son frescas, ingeniosas y con sentido del humor, me quedo con ganas de más, espero seguir pronto con la serie. Lo recomiendo.
Susana
 05 May 2020
Lectura fresca, muy entretenida, que engancha bastante, con multitud de personajes adorables y en un entorno ideal. Es un libro cortito que se lee en un abrir y cerrar de ojos. Soy muy fan de las novelas y series con seres sobrenaturales, siempre y cuando estén bien llevadas y no sea algo en plan fantasioso de más y con este libro ocurre justo eso, el tema sobrenatural está muy bien llevado y encaja perfectamente en toda la lectura. No había leído nada de Kelly Dreams hasta ahora y me ha gustado mucho por la naturalidad de su narrativa y los diálogos frescos y con humor. Me he divertido mucho y me han entrado unas ganas locas de conocer Cheyenne Ridge ;) Tanto, que me pongo con el segundo ya de ya :)
mawerik75
 20 April 2019
Una historia amena y rápida de leer.
La pareja principal esta bien, pero me han gustado mucho mas las salidas de Sarah, Nikai y Cassidy.
Hay amor, odio, venganza, maldad, celos.
Citas y frases (9) Ver más Añadir cita
megmeg27 April 2019
—Si te dijese que eres hermosa, creerías que estoy mintiendo o buscando una manera de halagarte. —No era una pregunta, sino una afirmación. Empezaba a saber cómo funcionaba esa cabecita—. Pero si estuvieses ahora dentro de mi cabeza, viendo lo que yo estoy viendo, sabrías lo que se esconde tras mi mirada y más que halagada terminarías escandalizada.
megmeg27 April 2019
Esa forma de caminar debería estar prohibida en esa parte del estado, pensó Pandora viendo cómo se alejaba con paso elegante, lánguido y tan sexy que le provocó una nueva punzada. Era increíble que, con el incesante martilleo que tenía en la cabeza, se fijase de esa manera en un hombre. Pero bueno, no estaba ciega, ni muerta y esas largas piernas enfundadas en los gastados tejanos y la amplia espalda en la que destacaban esos anchos hombros cubiertos por la chaqueta de travesía, no era algo fácil de pasar por alto.
+ Lire la suite
SusanaSusana05 May 2020
Tu vida ha sufrido una pedrada y necesitas levantarte de nuevo y ponerte a caminar antes de que aparezca una piedra más grande que te derribe por completo.
megmeg27 April 2019
Ella era todo un enigma, se había enfrentado a un golpe tras otro y había seguido manteniendo la cabeza en alto, siendo capaz de levantarse después de caer sin verter una sola lágrima; una fortaleza que lo atraía más de lo que era conveniente.
megmeg27 April 2019
(…) Era curioso lo fácil que le resultaba hablar con él, un completo desconocido, cuando no había tenido tanta facilidad de entablar una conversación con el hombre con el que tenía pensado casarse. Había algo en Wolf que lo hacía confiable.
otros libros clasificados: paranormalVer más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés