ISBN : B07H2GMF2B
Editorial: No reconocida (02/09/2018)

Para Briseida Nottingale, la muerte de su jefe supuso el fin de su empleo y el comienzo de un sinfín de problemas. El primero y más absurdo de todos, la cláusula que la convertía en la pieza decisiva en la lucha por su herencia. Solo a él podría haberse ocurrido algo tan absurdo como el contraer matrimonio con un hombre tan engreído, egocéntrico y mandón como su hijo, a fin de que este no la perdiese.Nate Cassidy había luchado en varias batallas a lo largo de su ext... >Voir plus

MaiteGil
 06 May 2019
Una novela ligera pero muy entretenida y que engancha desde el principio.

Me ha gustado mucho Briseida, es rebelde, resuelta y decide sacar paratido de la situación. Hay que tener en cuenta que no todos los días una recibe un demonio en herencia.

Nate también me ha gustado, es mandón pero demuestra que también tiene su coranzocito.

Tengo que comprobar si es una serie, porque hay varios secundarios que me han llamdo la atención, y la autora los incorpora de tal manera que me dió la sensación de que tenía que conocerlos, aunque no me ha afectado para lectura saber si tienen, o van a tener, libro o no.

La historia queda totalmente cerrada con dos epílogos que nos dejan las cosas claras.

El libro me ha venido genial para levantar el ánimo porque nos cuenta una historia muy entretenida con un toque de humor y las escenas esróticas justas.

Pronto leeré algo más de la autora.
HeidyAyala
 30 January 2022
Una historia entretenida que de sale fuera de lo común.
Me gustó, pero me deja con dudas si tiene otro libro de los personajes secundarios, porque hay varios muy interesantes que me gustaría leer.
Sin duda es un buen libro para pasar un dato agradable.
#RetoMusero2022
SofibalsamSofibalsam02 January 2024
A veces hace falta recuperar la inocencia para apreciar ciertas cosas, Brise. Para alguien que la ha perdido hace tanto tiempo, ver el mundo a través de otros ojos puede resultar incluso beneficioso para su alma.
SofibalsamSofibalsam02 January 2024
Si vas a luchar por algo, Brise, hazlo hasta el final. No importa si ganas o pierdes, te quedará la satisfacción de haberlo intentado.
SofibalsamSofibalsam02 January 2024
Nunca habrás vivido de verdad hasta haber amado y no sabrás lo que es dejar de vivir hasta perder a quién representa esa vida.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta