ISBN : B01H436DT2
Editorial: Kelly Dreams (24/06/2016)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)

Yalonso
 28 March 2019
En tiempos de druidas, la idea es bastante original y los personajes bastante bien logrados, lo único que no me encaja es el desarrollo de la trama al principio, va como en círculos, nadie le explica a la prometida las cosas como son, aunque ella lo crea o no; lo entienda o no. teniendo un personaje que conoce los dos mundos debería ser más fácil la transición, creo que complica mucho la trama alrededor de ese tema haciendo parecer casi estúpida a una mujer de 30 años. Además la chica no desarrolla la conexión con la naturaleza, aunque no sepa mucho de los poderes debería dar algunas pistas al respecto, todo eso no me encaja. La segunda parte ya está mejor aunque aquí también el argumento no da un giro, se retuerce. de cierta manera siento que la historia no está bien madura todavía.
Me gusta que esta novela habla del amor más allá de todo, la lealtad, la amistad y el honor. Por lo demás es entretenida la historia y romántica que hace suspirar, con tantos romances floreciendo.
mawerik75
 18 February 2019
Es un libro ameno que te engancha desde el principio.
Esta lleno de magia, amistad, amor, intriga, celos, rencor, acción, aventuras… en algunos momentos te pone los sentimientos tanto buenos, como malos a flor de piel.
otros libros clasificados: historiaVer más

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta