ISBN : 1976333083
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (15/04/2018)

Calificación promedio : 3.94/5 (sobre 9 calificaciones)
JORDAN

He took me in when I had nowhere else to go.

He doesn’t use me, hurt me, or forget about me. He doesn’t treat me like I’m nothing, take me for granted, or make me feel unsafe.

He remembers me, laughs with me, and looks at me. He listens to me, protects me, and sees me. I can feel his eyes on me over the breakfast table, and my heart pumps so hard when I hear him pull in the driveway after work.

I h... >Voir plus

Lau154
 03 August 2022
Este libro ha superado todas mis expectativas.
Nos encontramos con Jordan (19 años), una chica que no ha tenido una vida fácil. Lo único que quiere es ser feliz y salir adelante, pero le cuesta mucho hacerlo al lado de Cole, que es, con perdón, un incompetente que solo se gasta el dinero en fiesta. Pike, el padre de Cole (38 años), los acogerá a ambos en su casa cuando deben irse del apartamento que comparten porque se ahogan en facturas. Durante la convivencia, Pike y Jordan se darán cuenta de que son lo que el otro quiere para su vida, sin embargo es algo que no puede ocurrir por Cole.
De buenas a primeras, al leer la sinopsis, parece que este vaya a ser el típico libro en el que la chica que se enamora del padre de su novio, algo que no suele gustarme y que incluso puede llegar a darme un poco de repelús, pero no. Esto no es lo que esperaba, desde luego. Tiene una trama adictiva, un amor bonito y verdadero, un muy buen ritmo de sucesos, escenas 🔥 IN-CRE-Í-BLES, el drama justo para que se te encoja el corazón un par de veces… Además, la diferencia de edad está muy bien llevada, para mí; se sentía todo muy natural. Lo he disfrutado un montón.
Objeciones: algunas red flags; pero debo decir que no son ni de lejos parecidas a las de los libros que he leído anteriormente de la autora.
Los personajes me han gustado muchísimo. Jordan tiene carácter, es muy trabajadora y solo quiere ser feliz; y Pike es protector, tierno e igual que ella también quiere tener un presente y futuro feliz. Son dos personas muy compatibles, que comparten varios gustos, y con una química increíble.
Y no puedo olvidarme de Cole, que en cierta forma es también un protagonista (aunque lo haya detestado el 90% del libro), Cam, Kay, Cole, Dutch… Todos son personajes con una gran presencia e importancia en este libro.
De la pluma de la autora solo puedo decir que es maravillosa, como siempre. Tiene esa capacidad de engancharte a sus palabras y no te suelta hasta que hayas acabado el libro. Ojalá traduzcan este libro al español y más gente pueda llegar a él.
En resumen, “Birthday Girl” es un libro adictivo, eléctrico y cautivador que vas a leer en un abrir y cerrar de ojos; un libro repleto de personajes que vas a querer mucho, escrito con una pluma exquisita como es la de Penelope Douglas. Ojalá le deis una oportunidad. Crucemos los dedos para que este libro nos llegue a España pronto.
moonxiv_
 25 June 2021
CALIFICACIÓN ➜ 3.5 / 5
RESEÑA COMPLETA EN EL BLOG: tal vez haya, tal vez
MI OPINIÓN:
Boeeee, Penelope Douglas sí que se salvó de estar entre mis autoras prohibidas, más que nada por un anterior libro suyo que no voy a decir cuál es, pero ya sabemos cuál es... en fin. Me ha gustado bastante, como siempre una pluma ligera, mucho romance, diversión y momentos +18 (no te hagas yo sé que te gusta (ง͡ ¬᎑¬)ว ) pero bueno.
DETALLES:
↯ Trama: La primera parte fue bastante lenta y no lo digo porque quisiera que de una pasarán a la acción (ง͡ ¬᎑¬)ว (disooo que me pasa, ya me calmo), pero no sé necesitaba más contexto, narración o algo... y la prota solo andaba quejándose de que su novio (el perdedor de Cole) no se acuerda de su cumpleaños... Luego viene la acción, con más romance, diálogos divertidos y el típico me-gusta-pero-no-está-bien-pero-igual-lo-seguiré-haciendo... Y ya.
↯ Protagonistas: Pike (view spoiler) y Jordan. Me gusta su relación es muy divertida (yo con eso de la edad no me meto, me es muy... raro porque no seee, ustedes que piensan ah?)
↯ Final: Predecible y súper cliché, pero qué le vamos a hacer no. He venido aquí a divertirme y tener mucho romance así que eso es lo que quería y me lo dieron, así que boeeeeee...
moonxiv_moonxiv_02 July 2021
—Se miran el uno al otro como...
—¿Cómo?
—Como si tuvieran su propio idioma
moonxiv_moonxiv_02 July 2021
Tú hiciste que sintiera que el mundo fuera un lugar grande de nuevo.
moonxiv_moonxiv_02 July 2021
Tienes permitido estar herida. Pero no le permitiste derrumbarte.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Libros perdidos y libros prohibidos

¿Las memorias de qué escritor fueron destruidas poco después de su muerte?

Oscar Wilde
Lord Byron

Thèmes : libros prohibidosCrear un test sobre este libro