Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (18/10/2016)

Calificación promedio : 3.68/5 (sobre 28 calificaciones)
"We were perfect together. Until we met."

Misha

I can’t help but smile at the words in her letter. She misses me.

In fifth grade, my teacher set us up with pen pals from a different school. Thinking I was a girl, with a name like Misha, the other teacher paired me up with her student, Ryen. My teacher, believing Ryen was a boy like me, agreed.

It didn’t take long for us to figure out the mistake. And in no ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (18) Ver más Añadir una crítica
Ness_books
 20 September 2022
Primero de todo dejar claro que no es un libro de romance, sino que se trata de un romance oscuro. Por lo que antes de leerlo tened claros los TW. Si después de esto queréis leerlo adelante. Ya sabéis que a mi me flipa el romance oscuro y mucho más Penelope Douglas.
Punk 57 nos narra la historia de Misha y Ryen, dos amigos por correspondencia. Estos se escriben cartas des de que son pequeños, conocen todo el uno del otro, se han contado cosas que nadie más sabe, sus secretos, sus miedos,… todo. Lo saben todo excepto como son físicamente. No se conocen personalmente, solo a través de las cartas. Hasta que un día, a causa de diferentes sucesos, Misha entrará a estudiar en el instituto de Ryen, y ahí pasarán de ser amigos por correspondencia a enemigos.
“Éramos perfectos el uno para el otro. Hasta que nos conocimos”
Personajes:
Ryen es de las chicas populares del instituto: animadora, amiga de los populares, buller,… Pero en el fondo tiene mucho más y más distinta de lo que nos muestra.
Misha vive en Thunder Bay (sí os puede sonar de la saga Devil's Night, ya que están relacionados) una ciudad rica, pero él es todo lo contrario, no aparenta ser un chico con dinero. Es un chico introvertido, con cosas del pasado que lo atormentan.
Estos dos tienen una relación un poco tóxica y tormentosa, pero como está narrado con los dos puntos de vista nos permite entender el por qué de muchas situaciones. Y como en todos los libros de Penelope Douglas no puede faltar esa tensión, esa química entre los personajes, con unas escenas +18 brutales .
También tiene una serie de misterios y secretos por parte de los dos protagonistas que os tendrán enganchados des de la primera página, que es lo que vuelve a este libro súper adictivo.
En resumen, que es un best friends to enemies to lovers con mucho salseo, dark romance y una tensión sexual entre los protagonistas que… uff . Con un toque de misterio e intriga que hará que no lo puedas soltar hasta terminarlo.
seasunbooks
 24 September 2022
Este libro me llamaba muchísimo la atención, no paraba de verlo por todo bookstagram y al final me decidí a leerlo en una lectura conjunta.
No podría deciros exactamente que me ha parecido porque ni yo lo sé. Probablemente se podría resumir en un: sin más🤷
¿Sabéis cuando las expectativas juegan malas pasadas? Pues en este caso fue al contrario, porque yo me esperaba algo todavía más tóxico de lo que me encontré😂
No os confundáis, es un Dark romance al uso, con todo lo que eso implica y el libro no deja de ser una toxicidad con patas, por parte de ambos. Pero yo me esperaba algo peor al leer varias reviews así que bueno, ni tan mal🤦
Mi parte favorita del libro fue lo de los pen pal, con mucha diferencia. Me hubiese gustado que se explotase un poquito más esa dinámica aunque con la pluma de Penelope, que hace que literalmente devores el libro, tampoco es que lo haya echado en falta.
Con respecto a los personajes no he llegado a conectar con ellos del todo, con ella un poquito más que con él pero es que hubo varias escenas en las que no entendí los motivos que tenían para hacer las cosas que hacían😅
Eso sí, tenéis que tener en cuenta que NO es para nada un libro de romance ni una historia bonita, leed los TW para ahorraros sorpresas indeseadas pero si os mola el dark romance y lo que buscáis es un libro que devorar, este es vuestro libro🥰
Lau154
 13 July 2022
Hoy os traigo la reseña de “Punk 57” de Penelope Douglas, un libro que llevo viendo años y cruzando los dedos para que por fin se tradujera al español. Y así ha sido este verano. ¡Ya lo tenemos aquí!
Misha y Ryen llevan siendo mejores amigos por carta desde hace siete años. Nunca se han visto, nunca se han buscado en redes, solo se comunican por carta. de un día para otro, Misha deja de escribir, haciendo que ella, Ryen, se preocupe como pocas veces antes. Tentadora la premisa, ¿eh?
Es complicado reseñar este libro, porque os lloverían los spoilers, así que contaré lo mínimo. Nos encontramos con una trama que es una montaña rusa de emociones, que se lee en nada y que es altamente adictiva. Veremos un friends to enemies to lovers lleno de tira y aflojas que me ha mantenido absorta durante las veinticuatro horas que me ha durado este libro.
Aunque haya sido uno de los libros más adictivos que he leído, han habido muchas cosas que no me han acabado de gustar. Hay actitudes tóxicas que duelen a la vista leer en el año en el que estamos y, si es cierto que la mayoría de estas actitudes son llevadas a cabo por el “villano” del libro, pero lo que más me chirría es que se romanticen cosas que no deberían romantizarse, además de que algunas escenas subiditas de tono me han parecido… ¿excesivas? No sé si llamarlas así.
Aún así, quiero dejar claro que ha sido un 50/50. Creo que me hubiese gustado muchísimo menos si no fuera por las últimas 100 páginas.
Los personajes son todo lo que mi yo adolescente hubiera deseado leer. Normalmente describo un poco a los personajes, pero esta vez no lo haré, porque parte del misterio de este libro es la personalidad y la forma de ser de éstos. Solo diré que Misha no ha acabado de gustarme, pero tanto él como Ryne cambiaron mis pensamientos sobre ellos (de mal a bien) en los últimos capítulos.
Y parte de los dos protas, también tenemos al grupo de música de Misha (Malcolm, Dane y Lotus), Annie, Manny, Lyla, Ten, Trey, J.D, Carson…Todos son importantes en mayor o menor medida y, aunque pocos de ellos me hayan caído bien, debo admitir que sin ellos esta historia no sería lo mismo.
La pluma de Penelope Douglas, como siempre, es preciosa. Fresca y adictiva; siempre hace que me lea sus libros en nada y que acabe enganchadisima de la primera a la última página.
En resumen, “Punk 57” es un libro adictivo, eléctrico y ameno a más no poder. Un friends to enemies to lovers con sus más y sus menos, que quizá hubiese disfrutado como con ningún libro cuando tenía quince o dieciséis años.
Suenosentreletras7
 19 September 2022
🌼Capítulos no demasiado largos
🌼Engancha bastante
🌼Escenas sexuales MUY potentes
Y ahora vamos a los puntos negativos:
❗Es totalmente SEXISTA: los comportamientos de todos los personajes son horribles. Los chicos tratan a las chicas como meros objetos y recipientes sexuales y ellas juegan con ellos por sus debidos intereses
❗La protagonista, Ryen, es una ACOSADORA, una Bully. Y lo justifica diciendo que como a ella se lo hacían de pequeña pues ahora ella también lo hace. TOMA YA. Y encima la autora te la intenta redimir al final. Lo siento pero NO
❗NO hay ningún tipo de SORORIDAD. Todas las chicas del libro se odian entre sí y fingen ser amigas. Solo compiten entre ellas por llevarse al mejor chico (al más malote, por supuesto) y por ser la más perra. Todo bien,claro que sí 🤦🏻‍♀️
❗Actos sexuales con un CONSENTIMIENTO muy DUDOSO
❗Que te amenacen con unas tijeras en la garganta, que te tiren al suelo y a la piscina, que te humillen todo el rato...eso es muy sexy y romántico, si 🤨
❗ Insultos por doquier. Zorra, perdedor, estúpida zorra... de ese estilo. ¡Qué romántico y sano!
❗Los dos personajes son horribles pero RYEN es VOMITIVA. Una persona como ella tendría que estar en un correccional o un psiquiatra mínimo. Ambos son ultra tóxicos
🥀Los valores que transmite este libro es que tienes ser un acosador/a para triunfar, tratar mal a todo el mundo y tener una relación prácticamente sexual violenta, llegando al abuso verbal y físico. Todo maravilloso 🤔
Por supuesto, puedes leer el libro y disfrutarlo. No digo que no. Pero tienes que entender que esto NO está bien, esto NO es sano, esto NO es amor y si estás en una situación así, por favor. Sal de ahí. Ya mismo. Ya sabemos cómo acaba todo esto verdad? Lo vemos a diario en las noticias,por desgracia. 🌹Disfruta del libro con cabeza, no podemos idealizar estas relaciones. Y por supuesto, este libro NO es juvenil. Tened cuidado en regalarlo o recomendarlo. Por favor. No cuesta nada informarse🙌
Por todo esto, para MI, es un libro BASURA. Entiendo que guste y que entretenga, de verdad que lo hago. Y lo respeto. Pero para mí es un NO
SylviaMariz
 06 September 2022
Punk 57 ha sido mi primera toma de contacto con esta autora, y la verdad, es que a pesar de la cantidad de críticas que he leído sobre este libro, a mi me ha gustado. Incluso diría que tenta critica me ha animado todavía mas a leerlo. ¿Raro? Puede ser. Pero acertado.
Misha y Ryen son amigos por correspondencia desde niños, pero a pesar de vivir muy cerca, no se han conocido en persona ni han visto fotos el uno del otro. Querían conocerse sin interferencias y poder ser ellos mismos, y así lo hacen hasta que una serie de sucesos los ponen uno frente al otro, aunque Ryen no lo sabe por que quien se presentará ante ella será Masen.
Misha, escondido tras el nombre de Masen, descubrirá cosas que ni sabia ni esperaba, y Ryen conocerá a un Masen chulo, peligroso y tremendamente complicado. Aún así, desde el minuto uno, se sienten atraídos y las chispas que saltan entre los dos no tardan mucho en hacerlos explotar. El tira y afloja que se llevan me ha tenido enganchadísima.
Pero Punk 57 no solo es un libro de amor adolescente. Y es por eso por lo que no estoy de acuerdo con algunas de las criticas que ha recibido. Hay que rascar un poco y no quedarse en la superficie, porque este libro da un mensaje necesario. La presión que en la mayoría de las ocasiones reciben los adolescentes a veces los hace ser lo que no son y ocultarse bajo una fachada superficial que los lleva ha hacer cosas que posiblemente sin esa presión no harían.
En resumen, a mí me ha gustado. Lo he devorado en un par de días y lo he disfrutado muchísimo, y desde luego estoy deseando volver a leer a Penelope. Su pluma, ágil y sencilla, me gusta, y las escenas picantes, muy muy subiditas de tono, están contadas, a mi parecer, de forma impecable. Respecto a esto, leí por ahí que dichas escenas no eran apropiadas para la edad de los protagonistas, y bueno, nuevamente no estoy de acuerdo. He leído libros en los que los protagonistas, siendo más jóvenes, tenían cientos de miles de tormentos encima y practicaban cientos de miles de cosas que si que no son acordes a sus edades, y sin embargo estos libros han sido muy aplaudidos. Para gustos colores, supongo. Yo personalmente lo recomiendo, y mucho.
moonxiv_moonxiv_01 May 2021
El mundo no siempre es lo que se encuentra justo frente a ti, ¿sabes? Está abajo, arriba, allí, en algún lado.
moonxiv_moonxiv_01 May 2021
Me voy a ir al infierno. Estoy bastante seguro de que ella misma me va a arrastrar hasta allí.
moonxiv_moonxiv_01 May 2021
Lo conozco muy poco, pero después de cada encuentro, siento que lo conozco menos.
moonxiv_moonxiv_01 May 2021
Nadie me vuelve mejor además de mí misma.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?