Mariona Gastó Jiménez (Traductor)
Editorial: Crossbooks (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.93/5 (sobre 37 calificaciones)
A veces una pesadilla se convierte en el mejor de los sueños.

ERIKA

Michael Crist, el hermano mayor de mi exnovio, es como esa película de miedo que estás deseando ver. Guapo, fuerte e intimidante, le he observado durante años, deseando estar más cerca para comprobar si lo que se dice de él es verdad. Es la estrella del equipo de baloncesto de su universidad, jamás había reparado en mí y apenas me había mirado… hasta ahora. Tiene algo e... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (20) Ver más Añadir una crítica
Blanca_S
 16 August 2023
CIUDADO: UNA TENTACIÓN ANDA SUELTA Y ES EXTREMADAMENTE ADICTIVA😱!

Es más, si la ves en una librería, hazte la despistada, que no note que te has fijado en ella. Da un paso hacia atrás y empieza a silbar, como si estuvieras en un hermoso prado lleno de margaritas...🤭 Continua silbando mientras paseas distraídamente hacia la salida y sales huyendo con los pelos alborotados al viento de la librería.

BIEN HECHO!
Te has salvado de una tentación muy adictiva!
Estoy muy orgullosa de ti...😁

PERO, ¿QUÉ HACES😳?
No, no mires el escaparate de la librería!
¡ALEJATE DE AHí!

Respira profundo e intenta pensar en un lindo gatito...
Por santa Cachucha, no entres otra vez a la librería, ¡¡¡para!! ¡¡Detente😱!!! No te acerques a esa tentación porque ya no habrá marcha atrás...

Silba, por santa Cachucha, silba...

MAYDAY, Mayday, tenemos un problema, otra lectora acaba de descubrir este dark romance y ha sucumbido a sus encantos...🤪
booksmoon
 09 March 2024
Esto es darkromance y sabiendo esto entendemos que muchas cosas van a ser tóxicas, principalmente los protagonistas. Sabiendo esto lo leí.

Me ha flipado, 4 muchachos ricos que se creen que pueden hacer cualquier cosa sin restricciones ni castigo, llamados los jinetes. En una noche de fiesta les pillas y tres de ellos van a la cárcel el que se libra planea la venganza contra quien los traicionó la novia o más bien la exnovia de su odiado hermano.

Por supuesto que lo más tóxico de todo son estos cuatro hombres que piensan que tienen impunidad, pero comparado con otros darkromance donde hay actos imperdonables en este la autora sabe, dentro de lo que cabe, donde apretar y donde aflojar, cuando hay que ser más basto y cuando no, y es lo que más me ha gustado porque incluso me han llegado a caer bien los jinetes dentro de lo tóxicos que son, no me olvido. Y ella me encanta porque le va la caña, no es una virgencita miedosa, de hecho le pone el miedo.

Está contado a dos tiempos en una el presente, la venganza y en el otro hace tres años la noche en que les cambio la vida. Y contada a dos voces. Crean una tensión inmensa y tienen una química devastadora. No podía para de leer porque me moría por saber que es lo que paso a ella y como fue la traición y como van a terminar todos. Son personajes muy rotos los 5, son personajes muy tridimensionales, algunos más que otros. Deseando continuar con la serie.

Y menudas escenas spice que tiene, muy rico.
deliciadelibros
 17 July 2023
Antes que nada, quiero decir que la idea de este mundo no es mala. Descubrí que la ejecución podría haber sido mucho mejor. El comienzo fue muy lento, los primeros diez capítulos no pasó nada y lo que te mantiene en marcha es el misterio, por supuesto. Faltaba mucho el romance. Estos personajes, especialmente los dos principales, muy inmaduros y allá en los años 20 y difíciles de querer. Parece ser un tema en los libros de Penélope, personajes moralmente grises en gran medida.

Creo que lo que más me frustró es que apenas hubo romance. Michael y Rika siempre estuvieron hechos el uno para el otro y se desafían de una manera inusual que funciona para ellos, pero no se construye la relación. Hay un enamoramiento único y al final se comprometen el uno con el otro. Es triste ver que la trama se apoderó de todo en este libro.

La trama estuvo bien. Muy predecible para mí. Una pequeña sorpresa aquí y allá, pero nada especial, en mi opinión. Me hubiera encantado un buen giro en la trama en este libro y podría haber sido mucho mejor.

Los personajes. Realmente no sé cómo sentirme acerca de ellos, pero es por eso que me encantan los personajes moralmente grises. Esto es muy difícil para mí porque me resulta muy difícil que me guste cualquiera de ellos, incluida Rika. Solo espero que los otros personajes/libros tengan un buen arco de redención, especialmente Damon.

Era un buen libro, pero no podría haber sido mucho mejor. La trama necesitaba algo más emocionante. El romance necesitaba más desarrollo, en mi opinión. Me gusta el mundo que escribió Penélope y voy a continuar la serie. Escuché que los otros libros son mucho mejores.
xfitix
 11 October 2023
Este tipo de libros no es mi preferencia habitual, sin embargo, me gustaron las escenas más explícitas. Mi principal descontento se relaciona con la normalización de actos de vandalismo en el mundo ficticio del libro, y la ausencia de intervención por parte de las autoridades, a pesar de que parece que todos conocen estos hechos. Además, en varias ocasiones, se insinúa la violación, aunque no se concreta, y esta normalización me resultó inquietante.

La relación entre los protagonistas, que en mi percepción era principalmente sexual y lujuriosa, se convierte de manera forzada en algo romántico, lo que me pareció algo fuera de lugar. Además, se emplean escenas del pasado para justificar esta transformación.

El libro en sí es entretenido y su lectura fluye rápidamente. No obstante, considero que las últimas 200 páginas contienen un exceso de relleno y drama que carecen de necesidad en la trama.

A pesar de todas las críticas mencionadas, creo que este libro aún puede considerarse como una introducción interesante a la lectura Spicy.
Intothebooks
 16 November 2023
Definitivamente este tipo de libros no son para mí. al menos no los de esta señora. He de decir que me causan bastante incomodidad en ciertos momentos de la historia. Así que, para los que no estén enterados, TW: violencia, piromanía, orgías, asalto sexual, violación de menores...

Os juro que yo lo he intentado y le he dado una oportunidad al libro. Incluso lo he terminado. Hay cosas que me han gustado: las segundas oportunidades, las relaciones con las familias... Pero del resto, hay poco que salvar: malos tratos físicos y psicológicos, asalto sexual, peleas, violencia... Es que no le he visto cosas tan buenas como para que sea un gran libro, lo siento.

Esto es mi opinión. Entiendo que haya gente a la que le guste, pero habrá personas que no sepan ver la toxicidad de los comportamientos de la gran mayoría (por no decir de todos) los personajes.
Citas y frases (13) Ver más Añadir cita
AnabelAnabel25 August 2023
El miedo no me hacía débil. Lo que me hacía débil era dejar que me paralizara, que me hiciera agachar la cabeza v enmudecer. El miedo no era mi enemigo, sino mi maestro.
AnabelAnabel25 August 2023
Hay que redefinir el término 'normal». No conocemos todas nuestras posibilidades hasta que no empezamos a sobrepasar nuestros límites y nos atrevemos a correr riesgos, y cuanto más lo hacemos, menos nos importa lo que piensen los demás. No hay nada como sentirse libre.
xfitixxfitix11 October 2023
- Son demasiados los que quieren cambiarnos y muy pocos los que quieren que seamos nosotros mismos.
Leonidas17Leonidas1723 March 2024
Es raro ver que, a ojos de todos, nadie es del todo humano hasta que hablamos con ellos y nos damos cuenta de que, a fin de cuentas, no somos tan distintos los unos de los otros.
IsabelMPeralCIsabelMPeralC11 March 2024
Es raro ver qué, a ojos de todos, nadie es del todo humano hasta que hablamos con ellos y nos damos cuenta de que, a fin de cuentas, no somos tan distintos los unos de los otros.