Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
17 July 2023
Antes que nada, quiero decir que la idea de este mundo no es mala. Descubrí que la ejecución podría haber sido mucho mejor. El comienzo fue muy lento, los primeros diez capítulos no pasó nada y lo que te mantiene en marcha es el misterio, por supuesto. Faltaba mucho el romance. Estos personajes, especialmente los dos principales, muy inmaduros y allá en los años 20 y difíciles de querer. Parece ser un tema en los libros de Penélope, personajes moralmente grises en gran medida.

Creo que lo que más me frustró es que apenas hubo romance. Michael y Rika siempre estuvieron hechos el uno para el otro y se desafían de una manera inusual que funciona para ellos, pero no se construye la relación. Hay un enamoramiento único y al final se comprometen el uno con el otro. Es triste ver que la trama se apoderó de todo en este libro.

La trama estuvo bien. Muy predecible para mí. Una pequeña sorpresa aquí y allá, pero nada especial, en mi opinión. Me hubiera encantado un buen giro en la trama en este libro y podría haber sido mucho mejor.

Los personajes. Realmente no sé cómo sentirme acerca de ellos, pero es por eso que me encantan los personajes moralmente grises. Esto es muy difícil para mí porque me resulta muy difícil que me guste cualquiera de ellos, incluida Rika. Solo espero que los otros personajes/libros tengan un buen arco de redención, especialmente Damon.

Era un buen libro, pero no podría haber sido mucho mejor. La trama necesitaba algo más emocionante. El romance necesitaba más desarrollo, en mi opinión. Me gusta el mundo que escribió Penélope y voy a continuar la serie. Escuché que los otros libros son mucho mejores.