Críticas sobre Corrupt (21)

Blanca_S
 16 August 2023
CIUDADO: UNA TENTACIÓN ANDA SUELTA Y ES EXTREMADAMENTE ADICTIVA😱!

Es más, si la ves en una librería, hazte la despistada, que no note que te has fijado en ella. Da un paso hacia atrás y empieza a silbar, como si estuvieras en un hermoso prado lleno de margaritas...🤭 Continua silbando mientras paseas distraídamente hacia la salida y sales huyendo con los pelos alborotados al viento de la librería.

BIEN HECHO!
Te has salvado de una tentación muy adictiva!
Estoy muy orgullosa de ti...😁

PERO, ¿QUÉ HACES😳?
No, no mires el escaparate de la librería!
¡ALEJATE DE AHí!

Respira profundo e intenta pensar en un lindo gatito...
Por santa Cachucha, no entres otra vez a la librería, ¡¡¡para!! ¡¡Detente😱!!! No te acerques a esa tentación porque ya no habrá marcha atrás...

Silba, por santa Cachucha, silba...

MAYDAY, Mayday, tenemos un problema, otra lectora acaba de descubrir este dark romance y ha sucumbido a sus encantos...🤪
booksmoon
 09 March 2024
Esto es darkromance y sabiendo esto entendemos que muchas cosas van a ser tóxicas, principalmente los protagonistas. Sabiendo esto lo leí.

Me ha flipado, 4 muchachos ricos que se creen que pueden hacer cualquier cosa sin restricciones ni castigo, llamados los jinetes. En una noche de fiesta les pillas y tres de ellos van a la cárcel el que se libra planea la venganza contra quien los traicionó la novia o más bien la exnovia de su odiado hermano.

Por supuesto que lo más tóxico de todo son estos cuatro hombres que piensan que tienen impunidad, pero comparado con otros darkromance donde hay actos imperdonables en este la autora sabe, dentro de lo que cabe, donde apretar y donde aflojar, cuando hay que ser más basto y cuando no, y es lo que más me ha gustado porque incluso me han llegado a caer bien los jinetes dentro de lo tóxicos que son, no me olvido. Y ella me encanta porque le va la caña, no es una virgencita miedosa, de hecho le pone el miedo.

Está contado a dos tiempos en una el presente, la venganza y en el otro hace tres años la noche en que les cambio la vida. Y contada a dos voces. Crean una tensión inmensa y tienen una química devastadora. No podía para de leer porque me moría por saber que es lo que paso a ella y como fue la traición y como van a terminar todos. Son personajes muy rotos los 5, son personajes muy tridimensionales, algunos más que otros. Deseando continuar con la serie.

Y menudas escenas spice que tiene, muy rico.
Intothebooks
 16 November 2023
Definitivamente este tipo de libros no son para mí. al menos no los de esta señora. He de decir que me causan bastante incomodidad en ciertos momentos de la historia. Así que, para los que no estén enterados, TW: violencia, piromanía, orgías, asalto sexual, violación de menores...

Os juro que yo lo he intentado y le he dado una oportunidad al libro. Incluso lo he terminado. Hay cosas que me han gustado: las segundas oportunidades, las relaciones con las familias... Pero del resto, hay poco que salvar: malos tratos físicos y psicológicos, asalto sexual, peleas, violencia... Es que no le he visto cosas tan buenas como para que sea un gran libro, lo siento.

Esto es mi opinión. Entiendo que haya gente a la que le guste, pero habrá personas que no sepan ver la toxicidad de los comportamientos de la gran mayoría (por no decir de todos) los personajes.
xfitix
 11 October 2023
Este tipo de libros no es mi preferencia habitual, sin embargo, me gustaron las escenas más explícitas. Mi principal descontento se relaciona con la normalización de actos de vandalismo en el mundo ficticio del libro, y la ausencia de intervención por parte de las autoridades, a pesar de que parece que todos conocen estos hechos. Además, en varias ocasiones, se insinúa la violación, aunque no se concreta, y esta normalización me resultó inquietante.

La relación entre los protagonistas, que en mi percepción era principalmente sexual y lujuriosa, se convierte de manera forzada en algo romántico, lo que me pareció algo fuera de lugar. Además, se emplean escenas del pasado para justificar esta transformación.

El libro en sí es entretenido y su lectura fluye rápidamente. No obstante, considero que las últimas 200 páginas contienen un exceso de relleno y drama que carecen de necesidad en la trama.

A pesar de todas las críticas mencionadas, creo que este libro aún puede considerarse como una introducción interesante a la lectura Spicy.
Gaby77
 06 May 2024
Hola,después de verlo por redes tanto al final me animé a leerlo.

Me encanta el Dark Romance,pero este libro me ha dejado fría,no es lo que esperaba,le falta desarrollo,te pasas muchos capítulos,demasiados,leyendo que son chicos malos una y otra vez,y a cada momento con la frase ...lo que pasó hace tres años...

Esperaba mucho más,sobretodo de la relación de los personajes principales,la típica tensión entre ellos pero poco más,lo único que sustenta a la trama es el misterio y ni eso llega a satisfacer la curiosidad.

Si no voy muy desencaminada creo que el resto de la saga va sobre los otros chicos,espero que sea mejor
deliciadelibros
 17 July 2023
Antes que nada, quiero decir que la idea de este mundo no es mala. Descubrí que la ejecución podría haber sido mucho mejor. El comienzo fue muy lento, los primeros diez capítulos no pasó nada y lo que te mantiene en marcha es el misterio, por supuesto. Faltaba mucho el romance. Estos personajes, especialmente los dos principales, muy inmaduros y allá en los años 20 y difíciles de querer. Parece ser un tema en los libros de Penélope, personajes moralmente grises en gran medida.

Creo que lo que más me frustró es que apenas hubo romance. Michael y Rika siempre estuvieron hechos el uno para el otro y se desafían de una manera inusual que funciona para ellos, pero no se construye la relación. Hay un enamoramiento único y al final se comprometen el uno con el otro. Es triste ver que la trama se apoderó de todo en este libro.

La trama estuvo bien. Muy predecible para mí. Una pequeña sorpresa aquí y allá, pero nada especial, en mi opinión. Me hubiera encantado un buen giro en la trama en este libro y podría haber sido mucho mejor.

Los personajes. Realmente no sé cómo sentirme acerca de ellos, pero es por eso que me encantan los personajes moralmente grises. Esto es muy difícil para mí porque me resulta muy difícil que me guste cualquiera de ellos, incluida Rika. Solo espero que los otros personajes/libros tengan un buen arco de redención, especialmente Damon.

Era un buen libro, pero no podría haber sido mucho mejor. La trama necesitaba algo más emocionante. El romance necesitaba más desarrollo, en mi opinión. Me gusta el mundo que escribió Penélope y voy a continuar la serie. Escuché que los otros libros son mucho mejores.
merysbooks_
 27 July 2023
MADRE MÍA, QUE HISTORIA. ❤

Os cuento que es una saga de 4 libros autoconclusivos. En cada libro se cuenta la historia de cada uno de los amigos o jinetes, como ellos se hacen llamar. En este primer libro tenemos la historia de Michael y Rika. Es un Dark Romance, por lo que hay muchas red flag y no es un libro para todo el mundo ni para todas la edades ⚠.
La venganza juega un papel muy importante por lo que no es una historia de amor bonita, ni al uso, pero es ficción, asique si os animáis a leerlo, solo disfrutad. ❤

Tengo muchas ganas de descubrir las historias de los demas amigos. Ojalá se traduzcan pronto.
VictoriasArt
 01 March 2024
Al comenzar el libro, aún sabiendo que se trataba de un dark romance, pensé en dejarlo porque me estaba generando sensaciones incómodas. Pero seguí con la lectura y me enganchó por completo.
Si bien es cierto que la trama es algo dura de leer (por lo que cuenta no por cómo está contado), genera una completa y total adicción. Necesitaba constantemente saber qué iba a ocurrir.
La historia está narrada por los dos protagonistas y los capítulos hacen saltos temporales entre el pasado y el presente, lo que genera todavía una mayor sensación de saber qué va a ocurrir.
Lo único que no me ha encantado, pero es algo súper personal, es que los capítulos son algo largos de más desde mi punto de vista.
Además, por si no lo sabías (como me pasó a mi) es la primera parte de una saga y las siguientes entregas irán contando la historia de cada uno de los personajes secundarios de esta trama.
Adrianaponce
 27 February 2024
Había visto críticas en la cuales no lo terminaban de recomendar. Pero a mi personalmente me encanto. Tiene de todo, amor, rabia, sexo, traición… Lo recomiendo mucho si te gusta el dark romance, yo no había leído casi nada de esta temática y me ha enganchado un montón. Leeré más sobre esta autora próximamente. Muy recomendado y sobretodo si tienes más de 18.
Cristina1379
 17 October 2023
Me gustó mucho. Dentro del género dark romance está bien. Sin embargo no considero el libro tan "inapropiado" como decía la portada cuando compré el libro. Es cierto que Penelope Douglas es excelente en cuanto al género Dark romance, pero no es el libro más oscuro que ha escrito.
Más allá de ello, la historia es interesante y entretenida.

.._..