Crítica de booksmoon

booksmoon
09 March 2024
Esto es darkromance y sabiendo esto entendemos que muchas cosas van a ser tóxicas, principalmente los protagonistas. Sabiendo esto lo leí.

Me ha flipado, 4 muchachos ricos que se creen que pueden hacer cualquier cosa sin restricciones ni castigo, llamados los jinetes. En una noche de fiesta les pillas y tres de ellos van a la cárcel el que se libra planea la venganza contra quien los traicionó la novia o más bien la exnovia de su odiado hermano.

Por supuesto que lo más tóxico de todo son estos cuatro hombres que piensan que tienen impunidad, pero comparado con otros darkromance donde hay actos imperdonables en este la autora sabe, dentro de lo que cabe, donde apretar y donde aflojar, cuando hay que ser más basto y cuando no, y es lo que más me ha gustado porque incluso me han llegado a caer bien los jinetes dentro de lo tóxicos que son, no me olvido. Y ella me encanta porque le va la caña, no es una virgencita miedosa, de hecho le pone el miedo.

Está contado a dos tiempos en una el presente, la venganza y en el otro hace tres años la noche en que les cambio la vida. Y contada a dos voces. Crean una tensión inmensa y tienen una química devastadora. No podía para de leer porque me moría por saber que es lo que paso a ella y como fue la traición y como van a terminar todos. Son personajes muy rotos los 5, son personajes muy tridimensionales, algunos más que otros. Deseando continuar con la serie.

Y menudas escenas spice que tiene, muy rico.