Las mejores frases de Corrupt (13)

xfitix
xfitix 11 October 2023
- Son demasiados los que quieren cambiarnos y muy pocos los que quieren que seamos nosotros mismos.
Anabel
Anabel 25 August 2023
El miedo no me hacía débil. Lo que me hacía débil era dejar que me paralizara, que me hiciera agachar la cabeza v enmudecer. El miedo no era mi enemigo, sino mi maestro.
Leonidas17
Leonidas17 23 March 2024
Es raro ver que, a ojos de todos, nadie es del todo humano hasta que hablamos con ellos y nos damos cuenta de que, a fin de cuentas, no somos tan distintos los unos de los otros.
Anabel
Anabel 25 August 2023
Hay que redefinir el término 'normal». No conocemos todas nuestras posibilidades hasta que no empezamos a sobrepasar nuestros límites y nos atrevemos a correr riesgos, y cuanto más lo hacemos, menos nos importa lo que piensen los demás. No hay nada como sentirse libre.
IsabelMPeralC 11 March 2024
Es raro ver qué, a ojos de todos, nadie es del todo humano hasta que hablamos con ellos y nos damos cuenta de que, a fin de cuentas, no somos tan distintos los unos de los otros.
IsabelMPeralC 07 March 2024
No debemos disculparnos por quienes somos. Tenemos que ser nosotros mismos. Nunca ganaremos nada si vivimos escondiéndonos.
IsabelMPeralC 02 March 2024
Cuanto más nos acercamos a algo que es bonito, menos bonito resulta. Lo que nos atrae es el misterio.
Adrianaponce
Adrianaponce 27 February 2024
Ella me corrompió
xfitix
xfitix 11 October 2023
El miedo no me hacía débil. Lo que me hacía débil era dejar que me paralizara, que me hiciera agachar la cabeza y enmudecer. El miedo no era mi enemigo, si no mi maestro.
IsabelMPeralC 10 March 2024
La lección más importante que tenemos que aprender en la vida deberíamos aprenderla lo antes posible, y es que no tenemos que vivir en la realidad que se han inventado los demás.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
    El trofeo de los tres magos
    Una cerveza de mantequilla
    Un cubo sucio