Editorial: Paperback (13/01/2020)

Calificación promedio : 3.39/5 (sobre 9 calificaciones)
A Tiernan de Haas ya no le importa nada. Hija única de un productor de cine y su esposa estrella, creció con riqueza y privilegios, pero sin amor ni orientación. Enviada a internados desde una edad temprana, todavía era imposible escapar de la soledad y labrarse una vida propia. La sombra de la fama de sus padres la seguía a todas partes.

Y cuando de repente fallecen, ella sabe que debería estar devastada. Pero, ¿realmente ha cambiado algo? Siempre h... >Voir plus

Jocelin15pandaJocelin15panda15 December 2021
—Lujuria, aprendizaje y amor —dice ella, colocando los condimentos y tocando la salsa de tomate—. Mi madre dijo que el primer chico, o hombre, te gusta. Crees que lo amas, pero lo que realmente te encanta es cómo te hace sentir. No es amor. Es lujuria. Lujuria por la atención. Lujuria por el peligro. Deseo de sentirte especial. —Nos mira—. Estás necesitada con el número uno. Necesitada de que alguien te ame.

—El segundo es aprender sobre ti mismo. —Toca la Heinz—. Tu primer amor ha sido aplastado. Estás triste, pero sobre todo enojada. Lo suficientemente enojada como para no permitir que vuelva a suceder — explica—. No entregarte tanto esta vez. Para no renunciar a tu control para ser su botín de medianoche y esperar allí cuando decida presentarse.

—El número dos es donde finalmente aprendes de lo que eres capaz —continúa, llevándose un mechón suelto de la cola de caballo detrás de la oreja—. Empiezas a ser exigente. Te vuelves audaz, no tienes miedo de comenzar a tomar algunas decisiones. Tampoco tienes miedo de ser más codiciosa en el dormitorio, porque se trata de lo que tú quieres y no de lo que él quiere. El número dos es para ser utilizado. En cierto sentido.
¿y el número tres?

Amor. Cuando las lecciones de tu debilidad con el número uno y tu egoísmo con el número dos son procesadas y encuentras un punto medio. Cuando sabes quién eres y estás lista para darle la bienvenida a todo lo que él es, y ya no tienes miedo. —Vuelve a colocar la botella en su lugar—. Es posible que aún no tengas un final feliz, pero estarás en una relación saludable y será de una manera de la que estés orgullosa.
Jocelin15pandaJocelin15panda15 December 2021
—Cuando el mundo parece pequeño nada puede hacerte daño.
— Pero entonces te das cuenta de que eres la única que encaja en ese pequeño mundo, y estar sola es peor que no sentirse segura.
Jocelin15pandaJocelin15panda15 December 2021
Los cobardes siempre viven para arrepentirse, porque es demasiado tarde para darse cuenta de que el viaje está lleno de personas con miedo.
Jocelin15pandaJocelin15panda15 December 2021
—Es un lugar tan bueno como cualquier otro
—¿Por qué?
—Porque sigues siendo tú, sin importar adónde vayas
Jocelin15pandaJocelin15panda15 December 2021
Tal vez las palabras nunca fueran realmente el problema. Las acciones hablan más fuerte, ¿no dicen?
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio