Las mejores frases de Credence (13)

Hexekat
Hexekat 29 November 2023
¿Alguna vez te sientes como si estuvieras en una caja? —murmuro—. Y todo lo que ves son tus cuatro paredes, sin importar lo que hagas... No importa cuán lejos camines, la vista nunca cambia...
Jocelin15panda 15 December 2021
—Lujuria, aprendizaje y amor —dice ella, colocando los condimentos y tocando la salsa de tomate—. Mi madre dijo que el primer chico, o hombre, te gusta. Crees que lo amas, pero lo que realmente te encanta es cómo te hace sentir. No es amor. Es lujuria. Lujuria por la atención. Lujuria por el peligro. Deseo de sentirte especial. —Nos mira—. Estás necesitada con el número uno. Necesitada de que alguien te ame.

—El segundo es aprender sobre ti mismo. —Toca la Heinz—. Tu primer amor ha sido aplastado. Estás triste, pero sobre todo enojada. Lo suficientemente enojada como para no permitir que vuelva a suceder — explica—. No entregarte tanto esta vez. Para no renunciar a tu control para ser su botín de medianoche y esperar allí cuando decida presentarse.

—El número dos es donde finalmente aprendes de lo que eres capaz —continúa, llevándose un mechón suelto de la cola de caballo detrás de la oreja—. Empiezas a ser exigente. Te vuelves audaz, no tienes miedo de comenzar a tomar algunas decisiones. Tampoco tienes miedo de ser más codiciosa en el dormitorio, porque se trata de lo que tú quieres y no de lo que él quiere. El número dos es para ser utilizado. En cierto sentido.
¿y el número tres?

Amor. Cuando las lecciones de tu debilidad con el número uno y tu egoísmo con el número dos son procesadas y encuentras un punto medio. Cuando sabes quién eres y estás lista para darle la bienvenida a todo lo que él es, y ya no tienes miedo. —Vuelve a colocar la botella en su lugar—. Es posible que aún no tengas un final feliz, pero estarás en una relación saludable y será de una manera de la que estés orgullosa.
Hexekat
Hexekat 29 November 2023
Cometer un error lleva segundos. Vivir con ellos lleva toda una vida, y no quiero que mis hijos sufran así.
Jocelin15panda 15 December 2021
Tal vez las palabras nunca fueran realmente el problema. Las acciones hablan más fuerte, ¿no dicen?
Jocelin15panda 15 December 2021
—Cuando el mundo parece pequeño nada puede hacerte daño.
— Pero entonces te das cuenta de que eres la única que encaja en ese pequeño mundo, y estar sola es peor que no sentirse segura.
Jocelin15panda 15 December 2021
¿Qué pasa si no entiendo realmente lo que está pasando aquí, y soy más suya que lo que él es mío?
Infeliz, porque...
Porque solo valgo algo si alguien quiere amarme.
Jocelin15panda 15 December 2021
Los cobardes siempre viven para arrepentirse, porque es demasiado tarde para darse cuenta de que el viaje está lleno de personas con miedo.
Jocelin15panda 15 December 2021
No hablar y no comunicarse son dos cosas distintas.
Jocelin15panda 15 December 2021
Porque la vida solo es feliz cuando se comparte.

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
    Por el color del suelo Lunar
    Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro