Crítica de xfitix

xfitix
11 October 2023
Este tipo de libros no es mi preferencia habitual, sin embargo, me gustaron las escenas más explícitas. Mi principal descontento se relaciona con la normalización de actos de vandalismo en el mundo ficticio del libro, y la ausencia de intervención por parte de las autoridades, a pesar de que parece que todos conocen estos hechos. Además, en varias ocasiones, se insinúa la violación, aunque no se concreta, y esta normalización me resultó inquietante.

La relación entre los protagonistas, que en mi percepción era principalmente sexual y lujuriosa, se convierte de manera forzada en algo romántico, lo que me pareció algo fuera de lugar. Además, se emplean escenas del pasado para justificar esta transformación.

El libro en sí es entretenido y su lectura fluye rápidamente. No obstante, considero que las últimas 200 páginas contienen un exceso de relleno y drama que carecen de necesidad en la trama.

A pesar de todas las críticas mencionadas, creo que este libro aún puede considerarse como una introducción interesante a la lectura Spicy.