Crítica de Susana

Susana
30 January 2023
Reconozco que empecé este libro con algo de miedo. He leído muchas críticas a la autora, algunas bastantes malas, y no tenía muy claro lo que me iba a encontrar. El descubrimiento ha sido bueno, entretenido y con chispa, así que estoy encantada.

La historia es diferente, tiene un punto prohibido genial que la autora sabe llevar muy bien y hace que te enganches rápido. La química entre los protagonistas es brutal y los personajes principales me han gustado mucho porque se salen del rol clásico encasillado al que estamos acostumbrados.

Los demás personajes, hay un par que se me han quedado algo cortos y me han resultado más de relleno que otra cosa pareciendo en un principio su papel mucho más importante del que finalmente ha sido.

La gran pega que le pongo es que, a ratos, la narrativa se me ha hecho pesada. La autora se entretiene demasiado en describir el día a día con todo lujo de detalles y eso me ha hecho salirme de la lectura en más de una ocasión.

Por lo demás, bien. Hay tensión sexual a tope, una historia de fondo, personajes que calan, toques de humor y mucho amor. de hecho me ha parecido una historia mucho más romántica de lo que creía cuando empecé el libro.

Ahora tengo ganas de darle una oportunidad al otro libro de la autora que me llama mucho, "Punk 57". No creo que tarde en hacerlo.