Belén Galán Echevarría (Traductor)
Editorial: Duomo ediciones (25/03/2013)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
El caso de una paciente maltratada y aterrorizada se convierte en la pesadilla de la psiquiatra Ellen Roth. La mujer teme ser raptadas por el hombre del saco. Se lo susurra a Ellen y luego desaparece sin dejar rastro. Nadie la ha visto ni sabe nada de ella. Ellen quiere encontrarla. Pero cuando lo intenta, se ve involucrada en un macabro juego del que no sabe como salir para salvar a la paciente y a sí misma. Solo puede intentar encajar las piezas de un rompecabezas... >Voir plus

Sarita
 31 enero 2019
El libro es una autentica pasada, trata de nuestros miedos más inconscientes, de los mecanismos de defensa de la mente humana para hacer frente a traumas emocionales.
En esta novela te adentrarás en un mundo, donde nada es lo que parece, ni nadie es quien dice ser. Comprenderás el concepto psiquiátrico de "trastorno disociativo", y como la parte más antigua y animal de nuestro cerebro, reprime hechos muy dolorosos, para garantizar la supervivencia. Pero una pequeña chispa o disparador, traerá a flote recuerdos relegados a un baúl, misterioso y recóndito, que es mejor no abrir....
Fascinante, no te la pierdas ;)
LuisMinski
 16 abril 2018
Ellen, una joven psiquiatra de un prestigioso instituto visita a una paciente internada. Ésta, con evidentes signos de maltratos, se muestra aterrorizada y teme ser secuestrada por el “hombre del saco”, suplicando a la doctora que la ayude. al día siguiente la paciente desaparece sin dejar rastros. Nadie la ha visto ni sabe nada de ella.
Ellen sabe que la mujer corre peligro, y cuando inicia su búsqueda, comienza a ser acosada, amenazada y maltratada, y, aunque desconoce la identidad de su agresor, ciertas indicios la llevan a sospechar de alguien de su entorno cercano. Se ve así involucrada en una espiral de violencia, paranoia y terror que la hace temer no solo por su vida, sino también por su propia salud emocional y mental.
Nos encontramos con un thriller psicológico atrapante, en el que no faltan persecuciones en bosques solitarios, edificios abandonados, escenas oníricas y alusiones a traumas y seres monstruosos que configuran un ambiente opresivo y de terror. Y aunque de alguna forma la novela es predecible en su desarrollo y en su resolución, esto no impide mantenernos en vilo hasta llegar al final.
Enlace: https://sobrevolandolecturas..
entresuspaginas
 25 diciembre 2018
A este autor llegue por #Phobia, la colaboración de éste mes de @oceano_argentina. Cuando me enviaron las novedades, su sinapsis me llamó poderosamente la atención. Se lo comenté a los chicos y me contaron un poco de la biografía del autor. También me dijeron que lea La Psiquiatra antes, ¡Y menos mal que lo hice!.
Me enamoré de la manera de escribir del autor. Nunca había leído un libro de tal intensidad, donde tuve los sentimientos y sensaciones a flor de piel en todo momento.
Las páginas volaban, y me atraparon junto a Ellen y su intensa búsqueda de la verdad. Pude sentir su miedo, su ansiedad. Pude ponerme en su piel, y eso es pleno mérito del autor.
Esta noche arranco #Phobia, porque ya puedo decir que éste autor, fue el hallazgo del año.
entresuspaginasentresuspaginas24 diciembre 2018
Un ser humano es en todo momento consciente de lo que va a suceder, y el pánico que le provoca el futuro inmediato no puede explicarse con palabras.
entresuspaginasentresuspaginas24 diciembre 2018
A todos nos llega el momento de llevar a la práctica lo que hemos aprendido. Y en ese momento, nuestros profesores deben desaparecer.
entresuspaginasentresuspaginas24 diciembre 2018
A veces logramos mentirnos a nosotros mismos durante tanto tiempo que al final nos creemos nuestras propias historias.
entresuspaginasentresuspaginas24 diciembre 2018
Aquel que siente dolor puede afirmar que se encuentra en el momento y el lugar en que lo siente.
entresuspaginasentresuspaginas24 diciembre 2018
A veces hay que forzar a la gente a ser feliz.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

¿En qué año se publicaron estos libros? Novela negra

Las aventuras de Sherlock Holmes de A. Conan Doyle

1892
1982

Thèmes : novela negra , novela policíaca , ThrillerCrear un test sobre este libro