Crítica de Tamichi

Tamichi
29 October 2021

.🙋🏼‍♀️ Hola de nuevo. Tengo tantas reseñas pendientes que no se ni por cual seguir.
.Hoy vengo con una de mis últimas lecturas que aún estoy intentando digerir. Me marcó pero bien 🤦🏻‍♀️. Hablo de "La psiquiatra " de _wulf Dorn_ un thriller psicológico que juega con la mente de los personajes de una forma brutal y de la nuestra propia. Es el típico libro que dices: Y ahora que leo que me llene igual? Será porque no estoy acostumbrada a leer este tipo de género pero fue todo un sorpresón. Nunca leí un libro tan intenso. Donde tuve sensaciones y sentimientos a flor de piel. Me enamoré de la forma de escribir del autor.
.📖Es una novela que nada es lo que parece. Nos hará ver el mecanismo de defensa de nuestras mentes.
.✒️📖 Ellen, la protagonista, es psiquiatra y se hizo cargo de un caso de su marido ya que tenía que marchar de viaje.
.El caso es sobre una mujer muy asustada y maltratada. Y le pide a nuestra protagonista que le proteja del hombre del saco. Sin embargo al día siguiente la paciente desaparece sin dejar rastro. Y aquí empieza la búsqueda de Ellen. Que al no tener información de la paciente, será una búsqueda intensa e inesperada.
.No cuento más que me emociono y no quiero hacer nada se spoiler. Lo aconsejo 100%. No os dejará indiferente.