Crítica de JannyLuJatzon

JannyLuJatzon
25 July 2022
Todo empieza cuando Ellen que es psiquiatra se tiene que hacer cargo de los pacientes de su novio cuando este decide irse de vacaciones; hay una paciente que le encarga especialmente; porque no ha querido hablar con él y se ve que ha sido víctima de maltrato físico. Las cosas se complican cuando la paciente desaparece.

Este es un buen thriller psicológico de aquellos que justamente hacen eso; jugar con tu mente. Tiene un muy buen ritmo puesto que siempre está pasando algo y el autor te mantiene en vilo hasta el final.

Lo único malo para mi fue: que casi desde un principio supe quien es el culpable, pero, a pesar de esto lo interesante es saber los motivos de esta persona y ver como hará nuestra protagonista para descubrirlo. También hay que reconocer que el autor sabe retratar lo que es una mente perturbada; esto sumado con una gran ambientación hace que se te pongan los pelos de punta en más de una ocasión.

En general siento que el libro como thriller, cumple y sobre todo entretiene por eso para mi es un cuatro estrellas.