Editorial: Libros Disney (24/05/2016)

Damalectora
 04 April 2021
Este libro cuenta la historia del corto que sacaron después de la película Frozen, es más corto que esa historia pero a los niños les encanta.
En este cuento están todos los personajes de la película y nos cuenta cómo están preparando la fiesta y como Elsa está mala. Tiene ilustraciones que constan al lector, a doble página van casi todas ellas contando una pequeña escena de lo que el lector está leyendo. No es muy fácil de leer porque a veces la ilustración se come la lectura, es lo que suele pasar con este tipo de ilustración.
El tamaño más grande que Din4, a mi no me ha gustado mucho, es poco práctico para el lector, no se puede coger bien y cuando te pasas abriéndolo (que los niños es lo que hacen) las tapas sufren mucho y acaban desencolandose, a parte concede doble moño de lomo de despelucha enseguida y sale el color cartón en las esquinas.
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer