Clara María González García (Traductor)
ISBN : B08DMBV3HB
Editorial: Libros Disney (17/09/2020)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
¿Qué habría pasado si Ariel no hubiera vencido a Úrsula?

Han pasado cinco años desde que la infame Bruja del Mar derrotó a la Sirenita y mató al rey Tritón. Ariel es la reina muda de Atlántica, mientras que Úrsula gobierna el reino del príncipe Eric. Pero cuando Ariel descubre que existe la posibilidad de que su padre siga con vida, no tiene más remedio que regresar a un mundo que nunca... >Voir plus

Nadiaval
 12 enero 2021
Imagino que casi todos conocéis la historia de la sirenita, bueno pues esta historia comienza 5 años después de que Úrsula la malvada bruja del mar ganará a Ariel y venciera a Tritón rey del mar. Úrsula que se hace llamar Vanesa está casada con el príncipe Eric y Ariel queda recluida al mar como reina del océano.
Ariel sigue sin voz y con la ayuda de Sebastián, Flounder y Threll gobierna el océano. La gaviota Scuttle y su bisnieta Jona descubrirán que Úrsula no mato al rey Tritón si no que lo tiene prisionero y convertido en pólipo. Ellas avisarán a Ariel que al descubrir que su padre sigue vivo decide volver a la superficie y rescatarlo, pero Úrsula es una gran villana, malvada y perversa y no se lo pondrá fácil.
Me ha encantado este libro, me ha enganchado desde el principio, el giro me ha gustado mucho, es una historia muy entretenida y ágil, se lee bastante rápido. Capitulos cortos y cada uno contado por un personaje distinto por lo que vamos viendo que ocurre a través de todos los personajes cosa que me gusta mucho.
El personaje de Ariel es muy bueno, vemos cómo ha madurado y lo mucho que ha cambiado desde que Úrsula la venció.
Úrsula cómo siempre sigue siendo mala malísima.
Fantasía, romance, amistad, villanos y mucha magia es lo que encontrarás en esta bonita historia.
unlibroenmimesita
 12 octubre 2020
¿Y si el cuento de la Sirenita que tú conoces, no hubiera acabado con el comieron perdices?
Úrsula o Vanesa ha conseguido casarse con el príncipe Eric, tras derrotar al rey Tritón y expulsar derrotada a Ariel a las profundidades del mar.
Han pasado cinco años desde esa derrota. Ariel convertida en reina de los mares, pasa sus días sumida en la tristeza de la perdida de su padre por su culpa y el echo no de tener su voz.
Un día una gaviota hace llamar a Ariel, ¿Y si el rey Tritón no hubiera muerto? Una pequeña esperanza hará que Ariel regrese a la tierra, para descubrir con horror los destrozos que Úrsula a llevado al reino de los mortales.
Ariel con ayuda consigue llegar hasta Eric y juntos intentarán devolver a Úrsula al lugar de donde nunca tenía que haber salido.
Pero ¿será posible recuperar el reino después de 5 años de asedios? ¿Podrá Ariel recuperar el amor de Eric?
Me encanta Úrsula y eso es algo que todo el que me conozca sabe. Me encantan estos libros con otra visión del y fueron felices....
Fantasyliterature
 15 noviembre 2020
🌊LA SIRENITA - Un giro inesperado🐚. de @fanplanetlibros .
¿Qué habría pasado si Ariel no hubiera vencido a Úrsula?
¡Pues en este libro lo vemos! Úrsula es una malvada que nos encanta, por su forma de ser, su descaro, su maldad y su estilo por supuesto. En este caso como sabréis del cuento o la película de la Sirenita de Disney, Úrsula sube a la superficie en forma humana llamada Vanessa con la voz robada de Ariel.
Ahora es Vanessa la que se ha casado con Eric, ella es la que se ha quedado con la bella voz y embaucado al príncipe con sus hechizos y tentáculos.
Tiene a todo el reino engañado y pretende llevarlo a la guerra y conquista de reinos vecinos.
Ariel reina en el mar sin voz pero con su poder que proviene del tridente de su padre.
No quiero contar más de la trama pero supongo que sabréis qué puede ocurrir.
Una vuelta diferente a este clásico, con una mala malosa que hace de las suyas como quiere.
Y tú... ¿crees que seguirá ganando la bruja del mar? ¡Tienes que leerlo para saberlo!
A mi personalmente me ha gustado mucho la forma de narrar. La historia está entretenida y con algún giro interesante. Los personajes son lo que más me ha gustado ya que en la peli de Disney parece que apenas les conocemos.
Por mi parte: MUY RECOMENDADO. Ya veis que soy Vanessa en la foto y es que me ha encantado su papel en el libro.
Y esperando con ansias el siguiente giro inesperado, espero que sea el de Alicia en el país de las maravillas 🙈.
otros libros clasificados: magiaVer más

Un autor...un libro

Cassandra Clare...

Crepúsculo
La mano izquierda de la oscuridad
Lady Midnight

Thèmes : fantasía , iniciación , amorCrear un test sobre este libro