Editorial Planeta S. A. (Traductor)
ISBN : 8499519407
Editorial: Planeta (14/11/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Como futura reina de Arendelle, la vida de la princesa Elsa está llena de expectativas y responsabilidades, pero sobre todo de preguntas. ¿Qué tipo de gobernante será? ¿Cuándo tendrá que elegir un pretendiente? ¿Y por qué siempre ha tenido la sensación de que le falta una parte vital de sí misma?

Tras la inesperada muerte de sus padres, Elsa se ve obligada a responder estas preguntas antes de lo esperado y se convierte en la reina de su pueblo, estand... >Voir plus

Janire33
 05 junio 2020
Esta historia es pura fantasía, muy disfrutable como buena 'Disnerd' que soy. Parte de la historia de Frozen que conocemos de la película de Disney, pero con algunas modificaciones originales o un tanto curiosas, por ejemplo, una de las más destacables podría ser que ¡Anna y Elsa no se conocen! Lo que más me ha gustado del libro ha sido tener la oportunidad de revivir la historia de Frozen, aunque sea bajo otro prisma, para llegar al mismo desenlace. Olaf sigue enamorándome en cada lugar donde sale. No le pongo un 5 porque no me ha sorprendido con su giro y el final es el anteriormente conocido, pero sí un 4, porque me ha encantado y es un libro muy fresco y sencillo de leer.
Erya
 27 mayo 2020
Si habéis visto la película poco tengo que contar. La diferencia es que en este caso Elsa y Anna no se conocen. Mientras que Elsa vive en el castillo y se prepara para un día ser reina, Anna vive alejada de Arendelle desconociendo su verdadera identidad.
Sin embargo con la muerte de los reyes, el poder Elsa saldrá a la luz propiciando, al igual que en la película, su huida y un frío y eterno invierno.
Salvo esta y algunos otros detalles la historia es bastante parecida a la que vemos en la película. Y este es para mí el gran punto negativo que tiene este libro, porque tras haber leído los demás de la colección, esperaba algo completamente distinto.
Me ha encantado conocer a los personajes y su forma de ser en esta historia, que me ha llegado mucho más que en la película (y eso que Elsa ya me encantaba antes).
Hay un detalle que por supuesto no puedo contar que me ha flipado y ojalá se lo hubiera dado mucho más desarrollo habría creado muchísima tensión en la historia 😍
La pluma de la autora me ha encantado me ha parecido muy ágil, profunda, mágica y fluida. Para mí la mejor de la colección hasta ahora.
¿Personaje favorito? Aunque Elsa ya digo que me encanta, Olaf y Sven me tienen completamente enamorada 😍
La historia de Frozen contada con un giro diferente e interesante. 4/5.
⭐💜⭐💜⭐💜⭐💜⭐
Enlace: https://youtu.be/UwbUWlUsqz0

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
Fernando Martinez Laínez