Editorial Planeta S. A. (Traductor)
ISBN : 8499519407
Editorial: Planeta (14/11/2019)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 6 calificaciones)
Como futura reina de Arendelle, la vida de la princesa Elsa está llena de expectativas y responsabilidades, pero sobre todo de preguntas. ¿Qué tipo de gobernante será? ¿Cuándo tendrá que elegir un pretendiente? ¿Y por qué siempre ha tenido la sensación de que le falta una parte vital de sí misma?

Tras la inesperada muerte de sus padres, Elsa se ve obligada a responder estas preguntas antes de lo esperado y se convierte en la reina de su pueblo, estand... >Voir plus

iztamundosdelibros
 08 octubre 2020
Se podría pensar que el libro es igual que el film con algún pequeño cambio, pero yo no lo veo así… En realidad, me parece que es otra historia de Frozen que parte de una misma base y coincide en ciertos momentos.
Si eres fan de estas hermanas, Olaf , Kristoff y Sven, yo creo que es un libro que disfrutarás enormemente. Y, por favor, ¿es que acaso no habéis visto esta preciosidad de portada? A mí me encanta
También un dato a destacar es que el narrador nos cuenta la historia desde varios puntos de vista.
Janire33
 05 junio 2020
Esta historia es pura fantasía, muy disfrutable como buena 'Disnerd' que soy. Parte de la historia de Frozen que conocemos de la película de Disney, pero con algunas modificaciones originales o un tanto curiosas, por ejemplo, una de las más destacables podría ser que ¡Anna y Elsa no se conocen! Lo que más me ha gustado del libro ha sido tener la oportunidad de revivir la historia de Frozen, aunque sea bajo otro prisma, para llegar al mismo desenlace. Olaf sigue enamorándome en cada lugar donde sale. No le pongo un 5 porque no me ha sorprendido con su giro y el final es el anteriormente conocido, pero sí un 4, porque me ha encantado y es un libro muy fresco y sencillo de leer.
gemmadiiaz
 05 septiembre 2020
Esta novela me ha parecido bastante interesante. Como de una historia que me encanta, han sacado otra diferente pero con los mismos puntos fuertes.
Esta historia empieza con que las dos protagonistas no se conocen, y a partir de ahí se va tejiendo una historia que te engancha muchísimo.
El libro se narra a tres voces; Elsa, Anna y hacia el final Kristoff.
Podría haber sido perfectamente la historia de Disney que ha sido llevada a la gran pantalla y hubiéramos quedado igual de satisfechos que que con original.
La pluma de la escritora ha sido un descubrimiento, porque lo ha narrado todo de una forma muy ágil y nada enrevesado.
Erya
 27 mayo 2020
Si habéis visto la película poco tengo que contar. La diferencia es que en este caso Elsa y Anna no se conocen. Mientras que Elsa vive en el castillo y se prepara para un día ser reina, Anna vive alejada de Arendelle desconociendo su verdadera identidad.
Sin embargo con la muerte de los reyes, el poder Elsa saldrá a la luz propiciando, al igual que en la película, su huida y un frío y eterno invierno.
Salvo esta y algunos otros detalles la historia es bastante parecida a la que vemos en la película. Y este es para mí el gran punto negativo que tiene este libro, porque tras haber leído los demás de la colección, esperaba algo completamente distinto.
Me ha encantado conocer a los personajes y su forma de ser en esta historia, que me ha llegado mucho más que en la película (y eso que Elsa ya me encantaba antes).
Hay un detalle que por supuesto no puedo contar que me ha flipado y ojalá se lo hubiera dado mucho más desarrollo habría creado muchísima tensión en la historia 😍
La pluma de la autora me ha encantado me ha parecido muy ágil, profunda, mágica y fluida. Para mí la mejor de la colección hasta ahora.
¿Personaje favorito? Aunque Elsa ya digo que me encanta, Olaf y Sven me tienen completamente enamorada 😍
La historia de Frozen contada con un giro diferente e interesante. 4/5.
⭐💜⭐💜⭐💜⭐💜⭐
Enlace: https://youtu.be/UwbUWlUsqz0
Jane_Doe
 25 septiembre 2020
Si has sabido de estas novelas y te llamaron la atención, ¿qué esperabas encontrarte? ¿Algo bastante nuevo? ¿Más de lo mismo? Frozen: Un giro inesperado, tiene poco de lo primero y mucho de lo segundo. Aunque si bien la historia que nos cuentan varía ligeramente de la que vimos en la gran pantalla, nos encontramos con varios dejavú que no nos hacen salirnos de la trama original. Esto será positivo o negativo según lo que esperes de ella.
Si os gusta Disney, os gustan los cuentos de hadas y os gustó Frozen, la novela cumplirá su cometido. Desde Tierra Cero la recomendamos y estamos deseando poder leer otra novela de esta colección.
Enlace: https://tierraceroblog.com/r..

¿Cuánto sabés Federico García Lorca?

¿Cuáles fueron las primeras influencias que distinguen la lírica del autor?

Paternidad
Nanas