Editorial: Ediciones Kiwi S.L. (29/05/2017)

Esterbloguera
 12 octubre 2018
En Spring Love, nos encontraremos tres historias muy fresquitas, cada una de una escritora que muchos de vosotros habréis leído.
La primera es “Lacasitos en Primavera” de Merche Diolch, una escritora que nos sumerge a la historia de dos amigos de la infancia, llena de momentos divertidos, románticos y bonitos.
Después llegamos a “Coser mi alma Rota” con Mabel Díaz, he descubierto que sus personajes (no todos) son algo cavernícolas, y hacen cosas muy a lo “Tarzán”, aunque en el fondo me encantan.
Seguimos con Laura Morales con su “Una Bella Mentira”, está contada por tres personajes Vega, Alex y Will. Como veis las dos últimas van de dueto de hombres. Esta historia me ha gustado mucho. Es una historia refrescante, donde la prota tiene unos puntos… que da gusto con ella.
Como veis son tres novelas muy entretenidas, con varios puntos en común y no son cortitas tienen todo lo necesario para enamoraros.
En resumen, Spring Love, es una novela llena de momentos únicos, que a más de una nos habrá pasado lo de tener que elegir y quedarse con el menos o el que más nos convenía. No le encontré fallo alguno y por ello…
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..
otros libros clasificados: novela románticaVer más