Editorial: Ediciones Kiwi S.L. (11/02/2019)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Eres fuerte… No sufres… No lloras… Estás… rota.
Mimi lucha cada día por seguir adelante tras lo vivido hace un año. Interpreta un papel por su familia a la que adora, porque puede soportar su dolor, pero no el de la gente que quiere. Es por eso que se levanta cada mañana con el propósito de conseguir que sea un poco mejor que la anterior… Por ellos. Hasta que se reencuentra con él…
Solo eran unas vacaciones familiares, nada complicado para mantener s... >Voir plus

NievesLpez
 22 julio 2019
Mi Vida Es Sueño nos cuenta la historia de Mimi y Dante. Ella es un joven estudiante que ama dibujar pero que, lleva sin encontrar la inspiración desde el instante que recibio una noticia que cambiaría su vida y la de su familia para siempre. Él es un joven que adora el surf y que está trabajando en su tesis de investigación. Se conocieron hace años gracias a sus padres y desde ese primer encuentro no se volvieron a separar, empezaron siendo amigos pero el tiempo les mostró que esa palabra se quedaba corta para todo lo que sentían.
El verano llego, Mimi junto con su padre y su hermano van a pasar unas semanas alejados de su hogar. Mimi no tenía ni idea a donde se dirigían hasta que llega allí y se encuentra con la mejor amiga de su madre, la madre de Dante. Tras romper su relación no se han vuelto a ver, el tiempo ha pasado pero no ha servido para aliviar el dolor de Dante ni los sentimientos de ninguno de los dos. El reencuentro será complicado, las chispas saltaran ya que ninguno de los dos estaba preparado para verse de nuevo, a pesar de que lo deseaban. Mimi y Dante llegaran a un acuerdo, ya que tienen que compartir techo durante unos días es mejor hacerlo en un ambiente cálido y sin reproches, por eso dejaran de lado el pasado y retomaran su relación de amistad. Cuando los sentimientos son fuertes no importa que pase el tiempo porque siguen estando presentes, pase lo que pase.

Este libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de nuestros protagonistas: Dante y Mimi, pero también, tenemos otros narrados en tercera persona. Que exista dos tipos de narrados hace que la historia contenga un toque especial y único. Nos encontramos con una novela de 256 páginas con un prólogo y 52 capítulos, estos son bastante cortos lo que logran que la lectura sea ágil y además, en algunas ocasiones antes del inicio de un capítulo contamos con frases de El Diario de Noah. La trama se centra en la familia y las segundas oportunidades, y en la manera en que cada persona se enfrenta a las diferentes dificultades que aparecen en su camino. En cuanto a los personajes, están muy bien perfilados y es fácil empatizar con ellos por lo realistas que son.
Mimi. Nuestra protagonista femenina es luchadora, cariñosa, responsable y ama por encima de todo a su familia. Es un personaje que al principio puede llegar a no gustar, pero cuando avanzas en la lectura y descubres a que se debe su comportamiento te rompe el corazón. A mí, me ha encantado por todo lo que trasmite y la fortaleza con la que se enfrenta a los problemas.
Dante. Nuestro protagonista masculino es leal, afectuoso, apasionado, sincero y tiene un corazón que vale oro. Es un personaje con el que es muy sencillo empatizar, su personalidad y la fuerza que irradia en cada página logra conquistarte en cada una de sus páginas. Me ha encantado al completo, pero sobre todo, me ha dejado con una sonrisa en los labios cuando sacaba su parte más romántica, ¡ay Dante! 😍
Por último, ha sido una historia que me ha robado el corazón 💗 Es una novela que te atrapa desde la primera página por todo lo que contiene: personajes reales, una trama bonita y dura a la vez, y grandes mensajes. Es una lectura ágil, intensa, emotiva y con instantes muy divertidos lo que logra se seas incapaz de dejar de leer porque no dejan de suceder cosas. La pluma de Merche Diolch es delicada, ligera y cercana, lo que logra que vivamos con intensidad y emoción cada cosa que sucede. El final me ha encantado, aunque no me hubiera importado que tuviera un epílogo 😉 Aprovecho, ya que estoy para decir que existe cierto personaje que creo que se merece su propia historia porque a mí, me ha dejado con muchas muchas ganas de saber más sobre él. Para terminar, es un libro que os recomiendo porque contiene una historia preciosa que os conquistará, tiene unos personajes que trasmiten tanto que os dejarán huella.

Mi Vida Es Sueño es una historia realista, intensa y muy sentimental. Es una novela que desprende emociones y fortaleza, tiene unos personajes reales y especiales que os robarán el corazón. Una lectura que nos habla de las segundas oportunidades, de cómo nos enfrentamos a las dificultades que aparecen en nuestros caminos y nos da razones para sonreír porque una sonrisa puede cambiar el mundo.

Enlace: https://aprovechalavidacadad..
Lau154
 16 julio 2019
En este libro, veremos a Mimi, la cual tiene a su madre eferma y, desde hace un año, se ha alejado de todo el mundo para vivir esa angustia sólo con su familia. No sabía exactamente como llevar la enfermedad de su madre pero intenta no desmoronarse por su padre y su hermano pequeño, Ian, el cual me hubiese gustado conocer un poco más.
Un verano su padre decide pasar las vacaciones con sus hijos a casa de una amiga de la familia, Helen, mientras la madre de Mimi está ingresada. Mimi no se enterará de dónde van hasta que está de camino a casa de Helen. No sería ningún drama para ella pasar las vacaciones en casa de Helen. No lo sería si en esa casa no estuviera Dante, su ex novio.
Dante y Mimi tuvieron una relación preciosa hasta que decidió apartar a todo el mundo de ella para pasarlo con su familia. Dante quedó muy afectado por la pérdida de Mimi. Cuando se vuelven a juntar en esa casa, se propone conquistarla de nuevo y hacerla un poco más feliz, al ver la trsiteza y el vacío que aguardan sus ojos.
Cuando él creerá haberla recuperado, el padre de Mimi le hace saber a su hija que su madre está bastante mal. Entonces es cuando Mimi se debaterá interiormente si volver a apartar a Dante o dejar que siga a su lado.
Me ha gustado mucho este libro. No es muy largo y además es fácil de leer. Está narrado en tercera forma pero también desde el punto de los dos protagonistas, cosa que nos deja conocerlos muy bien a los dos.
Es una historia sencilla pero intensa, dulce y que nos demuestra que el primer amor nunca se olvida.
Creo que ya me considero fan incondicional de Merche y su forma de escribir.
Carola
 22 febrero 2019
Mi vida es sueño, es una novela sencilla que nos habla de perdida, dolor, tristeza, superación de duelo y amor, pero sobre todo de miedo a lastimar a otros por los problemas que puedes estar viviendo.
Mimi ha perdido a su madre y desde hace un año se apartó de todos para vivir junto con su familia la tragedia que había caído sobre ellos, había perdido a su madre, y no sabía como sobrellevarlo, pero debía de ser fuerte por su padre y su hermano pequeño.
En las vacaciones de verano, su padre decide hacer un viaje a casa de Helen, amiga de su madre, pero Mimi, se entera de esto justo cuando están en camino hacía la casa y lo peor de todo es que nadie le comunicó, sino hasta el final, que tendría que pasar el verano con su ex novio, Dante.
Después de que Mimi lo apartará de su lado Dante quedo muy dolido y cayó en un pozo de tristeza y dolor de donde a penas esta comenzando a salir, el perder a Mimi fue un golpe muy duro que trato de llevar lo mejor posible para respetar la decisión de ella. Pero, ella a regresado este verano, y lo consume por dentro ver el dolor y la tristeza en sus ojos, por lo que, a pesar de lo que ella haya dicho en el pasado este verano tratará de conquistarla nuevamente, borrará a tristeza de sus ojos y hará que vuelva a sonreír otra vez.
Pero, cuando Dante cree que por fin la recuperó, el padre de Mimi le informa que su madre no se encuentra bien nuevamente, y crece ahora en ella el debate de si dejar tirado todo nuevamente para soportar junto con su padre y hermano este nuevo episodio, o si esta vez aceptará el apoyó incondicional de Dante.
Este es un libro con unas doscientas y tantas páginas que nos regalan una lectura muy fácil y rápida, narrándonos la vida de Mimi y Dante, llevándonos en momentos hacía el pasado, para entender el dolor que ambos personajes están viviendo en el presente y desvelando en cada capítulo el miedo que vive nuestra protagonista por el cambio que ha dado su vida.
Esta narrado por ambos protagonistas, dándonos así la oportunidad de conocerlos mejor, sus pensamientos y miedos. Ellos jamás dejaron de amarse y al volverse a encontrar, esos sentimientos que estuvieron apaciguados vuelven a florecer, brindándoles así una segunda oportunidad a los dos.
Merche Diolch, logra captar al lector con una trama sencilla, dulce y emotiva que nos permitirá disfrutar de un rato agradable de lectura.
Es el primer libro que leo de esta autora, y aunque se me fue en un suspiro, literalmente, me gustó mucho. La frescura de la historia es un incentivo para permanecer entre sus páginas, además de que los sentimientos que desbordan los personajes principales logran llegar al lector, haciéndolos sentir esas mis emociones de dolor, tristeza y amor.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..
Mividaporunlibro
 06 abril 2019
Minnie se va a pasar las vacaciones con su padre y hermano para desconectar ya que no están pasando un momento familiar. La madre de Mimi (Minnie) está pasando por una enfermedad muy dura y rara para su edad. Se irán a casa de la amiga de su madre que a su vez esta amiga es la madre de su ex. Mimi no sabe realmente a donde van y una vez lo descubre la alegría de las vacaciones se convierte en todo lo contrario. El encuentro entre ellos no será del todo bueno al principio pero poco a poco entre ellos vuelve a surgir un algo, que ellos finalmente acabarán por determinar como una amistad. Pero claro,a veces los sentimientos pueden a la amistad.
La PORTADA es realmente bonita. Es de esas que entran por los ojos y una vez lo hace hay que leerla sí o sí. El título me gusta mucho también la verdad. Está FORMADA por 1 prólogo, 52 capítulos. Es cierto que he notado la falta de un epílogo.
Está CONTADA en tercera persona. Cierto es que esta historia contada en primera persona hubiese tenido un toque especial.
La TRAMA: es una historia muy familiar y de segundas oportunidades entre dos jóvenes que tras un problema personal/familiar deja a un lado a esa persona a la que quiere por no hacerle sufrir.
Los PERSONAJES:
MINNIE - MIMI: es una chica a la que le gusta dibujar y lo deja de lado tras lo que le ocurre a su madre pero gracias a estas vacaciones y todo acontecido lo vuelve a retomar. Es cierto que me ha quitado bastante de quicio. Ha tenido momentos en los que estaba muy segura de todo al instante lo deja todo porque cree que es lo mejor. No he acabado de encajar con ella en algunos momentos. PERO he de admitir que sus circunstancias familiares no son las mejores para pensar en ella misma ni en los demás.
DANTE: me ha maravillado de principio a fin. Un chico sencillo, entregado pero OJO con carácter y a mí me lo ha demostrado al principio de la novela pero poco a poco se le va conociendo y muestra a un chico modelo que es paciente con Mimi y luchador al igual que detallista.
La PLUMA de la autora: es la primera vez que leo a la autora y NO la última. Me ha gustado mucho su pluma.
A modo CONCLUSIÓN: es una historia sencilla, bonita y llena de sentimiento. Hay una carga emotiva importante. Toca una enfermedad que fue hablar de ella y encogérseme el corazón ya que la he vivido de cerca hace unos años. Esa parte me ha ganado por la manera tan delicada con lo que la autora la ha tratado. Ha sido una lectura muy rápida ya que sin querer en un abrir y cerrar de ojos me la he leído. Algunos momentos me ha resultado más lineal pero en general me ha venido muy bien tras otras lecturas más pesadas.
Enlace: http://mividapor1libro.blogs..
AdictabooksBlog
 13 marzo 2019
El inicio, nudo y desenlace tienen una clara estructura con un eje principal donde se ramifica la trama de comedia romántica que nos presenta la autora como novela juvenil.
La verdad es que la historia que nos presenta la autora en cierta forma y acontecimientos me he sentido identificada; está narrada en primera persona y tercera jugando con la incertidumbre de desvelarnos los detalles y vivencias de forma más profunda y a veces con cierta perspectiva.
Para mí ha sido que en sí es un argumento sencillo pero que la escritora ha sabido desarrollar y llenarnos de realidad y sentimientos que nos dejan enganchadas a la lectura para saber cómo continúa cada una de las situaciones que nos presenta; tanto por afrontar la realidad que viene como gestionar los sentimientos de lo inesperado pero que estaba contado a voces.
Enlace: http://www.adictabooks.blogs..
AdictabooksBlogAdictabooksBlog13 marzo 2019
Es un libro que nos narra una historia cercana, cotidiana, con una narración fluida y amena que te mantiene leyendo cada una de las páginas para ir descubriendo un romance dulce, pausado pero lleno de sentimientos y superación de obstáculos por miedo a lo que vendrá y como gestionarán todo su entorno.
otros libros clasificados: new adultVer más

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
inglés