Eva Gallud (Traductor)
Editorial: Ya lo dijo Casimiro Parker (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

ihortal
 15 June 2022
Esta preciosa edición recopila una selección de poemas de la autora, traducidos y en su versión original, y además incluye la impresión en alta calidad de varias páginas del herbario de la autora, con sus anotaciones manuscritas y todo, una auténtica pasada. Las poesías incluídas describen el paso de las estaciones, la floración, el trabajo de los insectos, las emociones que transmiten determinadas plantas, etc., y en su mayoría son muy sensoriales, te parece poder oler o sentir lo mismo que sintió Dickinson en el momento de escribirlos.

Si bien no soy una experta en poesía, he disfrutado mucho con esta recopilación, porque además la he leído en la primavera, que es la estación perfecta para percibir todos los cambios que describe la autora en sus poemas. Además la edición es preciosísima, se nota que han puesto mucho cariño al hacerla, lo cual conforma una conjunción perfecta entre forma y contenido.
ihortalihortal15 June 2022
El pedigrí de la miel
no le importa a la abeja;
en cualquier momento, un trébol, para ella,
es aristocracia.