Críticas sobre Cuento de Navidad (82)

Vaneunoxx
 27 December 2018
que bonita historia, me gustó bastante, la disfrute mucho y el mensaje dentro de esta es hermoso.
Me alegra no haber visto ninguna adaptación cinematográfica anteriormente aunque creo que ya se que haré cuando amanezca jajaja.
arabd
 13 June 2018
Me pareció un libro muy bonito, me encantan los libros que traen descripciones detalladas de las personas o de las cosas, y con este libro me pasó una anécdota curiosa:

El sábado pasado por la noche estaba leyendo el capítulo que hablaba del espíritu de las navidades futuras, y el domingo fui de paseo a un centro comercial... estoy viendo en una tienda los artículos de Navidad y me paro a ver las figuritas de las villas navideñas, en eso veo una figura que representaba exactamente la descripción del espíritu de las navidades futuras que visita a Scrooge, después veo a un lado y están las figuras de los espíritus de las navidades presentes y de las navidades pasadas y a un lado otra figura que todo indicaba que era Scrooge.

Me sentí tan contenta de poder reconocer estas figuras sólo con la lectura de un libro, no hay lugar a dudas de que alguien lo pueda representar de diferente manera.

¿Cuánto sabes sobre "Canción de Navidad"?

Su trama cuenta la historia de un hombre avaro y egoísta llamado:

Ebenezer Scrooge
Evaristo Scrooge