Editorial: HYPERION (21/06/2011)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
The three Beauchamp women -Joanna and her two daughters, Freya and Ingrid -live their ordinary lives in mist-shrouded North Hampton, out on the tip of Long Island. All three are harboring a centuries-old secret: They are powerful witches forbidden to practice magic. But right before Freya's planned wedding to wealthy Bran Gardiner, a mysterious and attractive man arrives in town and makes Freya question everything. When a young woman turns up dead, it soon becomes c... >Voir plus

SalmaHerv
 13 enero 2019
De la Cruz se las ingenia para hacerte sentir el aroma salado en el aire de North Hampton y te mantiene pegada al libro añadiendo más y más tensión, más y más acción y aventuras, sin contar que introduce elementos de la mitología nórdica y elementos tradicionales sobre el folclore relacionado a las brujas -volar en escobas y usar varitas- ¡y qué decir del romance! Si alguien tiene talento para crear un triángulo amoroso en el que ni el lector sabe a cuál personaje elegir, esa es Melissa, las relaciones de las hermanas Beauchamp están llenas de celos, malentendidos, pasión e incertidumbre.
Aun así debo admitir que el libro comienza flojo y la verdadera acción y misterio no comienzan sino hasta después de la mitad de la novela. al principio se centra más en mostrarte cómo es la vida y los habitantes de North Hampton más que en proveer más información sobre el asesinato que se narra en las primeras páginas o cómo se sintió el pueblo despúes de enterarse de aquél ataque, pero una vez que las Beauchamp comienzan a usar magia sobre sus amigos y vecinos -con el constante miedo de una visita inesperada del consejo- las cosas y personas comienzan a salirse de control en el pueblo y la tensión estalla de una manera tan alarmante que simplemente no puedes dejar de leer.
SalmaHervSalmaHerv13 enero 2019
Death was just the beginning of a journey that everyone took at some point.
otros libros clasificados: magiaVer más