Crítica de SalmaHerv

SalmaHerv
13 enero 2019
De la Cruz se las ingenia para hacerte sentir el aroma salado en el aire de North Hampton y te mantiene pegada al libro añadiendo más y más tensión, más y más acción y aventuras, sin contar que introduce elementos de la mitología nórdica y elementos tradicionales sobre el folclore relacionado a las brujas -volar en escobas y usar varitas- ¡y qué decir del romance! Si alguien tiene talento para crear un triángulo amoroso en el que ni el lector sabe a cuál personaje elegir, esa es Melissa, las relaciones de las hermanas Beauchamp están llenas de celos, malentendidos, pasión e incertidumbre.

Aun así debo admitir que el libro comienza flojo y la verdadera acción y misterio no comienzan sino hasta después de la mitad de la novela. al principio se centra más en mostrarte cómo es la vida y los habitantes de North Hampton más que en proveer más información sobre el asesinato que se narra en las primeras páginas o cómo se sintió el pueblo despúes de enterarse de aquél ataque, pero una vez que las Beauchamp comienzan a usar magia sobre sus amigos y vecinos -con el constante miedo de una visita inesperada del consejo- las cosas y personas comienzan a salirse de control en el pueblo y la tensión estalla de una manera tan alarmante que simplemente no puedes dejar de leer.