Noelia Palacios Serrano (Traductor)
Editorial: Libros Disney (02/07/2015)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Hace veinte años, todos los villanos de los cuentos de hadas fueron expulsados del Reino de Auradon y confinados en la Isla de los Perdidos, un lugar triste y sombrío del cual es imposible escapar. Despojados de sus poderes mágicos, los villanos viven aislados, olvidados por el resto del mundo. Pero escondido en la Fortaleza Prohibida está el Ojo del Dragón: la llave hacia la oscuridad total y la única esperanza para los villanos de poder escapar. Pero solo el villa... >Voir plus

funciondestino
 07 julio 2019
La historia trata de 4 protagonistas que viven encerrados en una isla, llamada isla de los perdidos donde fueron confinados todos los villanos Disney, es un lugar protegido por una cúpula antimagia. Y es que, estos protagonistas son hijos de los villanos más malvados de la isla, por un lado está Mal, la hija de Maléfica; que al igual que su madre, aspira a ser la más villana de todos; Jay, hijo de Jafar, con su talento innato de robar y mentir; Evie, hija de la Reina Malvada, obsesionada por ser la más bella del reino y ha sido educada en casa hasta ahora; y Carlos, hijo de Cruella de Vil, es el más inteligente, le encanta crear inventos y tiene una terrible fobia a los perros.
Estos personajes se juntan cuando por accidente, el ojo de Dragón de Maléfica vuelve a tener magia, pero está escondido en la isla, y Mal ve la oportunidad de hacer ver a su madre su maldad y decide ir a buscarlo, con ella se unen también Jay, Carlos e Evie; en esta aventura tendrán que superar una serie de pruebas para conseguir el ojo de dragón y en ellas descubrirán como son ellos y sus padres.

También hay otra historia de otro protagonista dentro de este libro; que al contrario de los otros, este no vive en la isla de los perdidos sino en Auradon, donde viven todos los personajes que no han sido villanos (héroes, princesas y príncipes…); Ben, hijo único de Bella y Bestia; reyes de Auradon, quien va a suceder al trono dentro de unos meses. Él piensa que a lo mejor no va a ser un buen rey y en cómo sería su vida si estuviera en otro sitio.
También hay otra historia de otro protagonista dentro de este libro; que al contrario de los otros, este no vive en la isla de los perdidos sino en Auradon, donde viven todos los personajes que no han sido villanos (heroés, princesas y príncipes…); Ben, hijo único de Bella y Bestia; reyes de Auradón, quien va a suceder al trono dentro de unos meses. Él piensa que a lo mejor no va a ser un buen rey y en cómo sería su vida si estuviera en otro sitio.
En definitiva es una historia que recomiendo, porque aunque parezca un poco infantil (que a mi no me lo ha parecido, ya que la autora lo ha hecho un poco más juvenil que infantil) me ha parecido una historia muy entrañable volver a los mundos de Disney, aunque sean los de los villanos; así que si os gustan estas historias o la serie de Once upon a Time sí que os la aconsejo, os va a gustar. También porque es muy corta, se lee muy rápido (yo en dos días ya la tenía terminada) y tiene una edición preciosa con frases de los villanos de las películas.
Enlace: https://funciondestino.blogs..
Vane25laika
 28 noviembre 2019
Me ha gustado ver la vida en la isla, saber qué comían, cómo vivían, qué hacían, ver un poco más de sus padres, cómo los trataban, cómo se sentían ellos, me ha encantado descubrir cómo se hacen "amigos" , leer los pensamientos de Ben y la relación que tenía con sus padres y con Audrey, saber un poco más de todos.
Me ha encantado la idea de la historia, de cómo los padres hacen presión en sus hijos, porque también pasa en la realidad, el sentir como hijo no querer decepcionar a tus padres, ser lo más perfecto que se pueda para ellos, y es una cosa que está en la realidad.
El libro ha sido muy ligero y diferente, me ha gustado bastante.
Brujulasdelibros
 09 noviembre 2019
4/5
otros libros clasificados: villanosVer más

El verdadero o falso de los personajes

Jean Valjean es un personaje creado por Leon Tolstoi.

Verdadero
Falso