MONTSERRAT TRIVIÑO GONZALEZ (Traductor)
Editorial: RBA (14/06/2018)

La llaman líder. salvadora. su única esperanza. solo Ruby sabe lo que es en realidad: un monstruo capaz de destruirlos a todos. Ruby no pidió las habilidades que casi le cuestan la vida. ahora debe recurrir a ellas para hundir un gobierno corrupto en un mundo donde los niños han sido eliminados. Cuando le confían un secreto explosivo, Ruby se lanza a un peligroso viaje para encontrar a Liam stewart, el chico que lleva consigo la verdad sobre la enfermedad que sumió ... >Voir plus

jenny_fpe
 19 enero 2019
Me ha gustado mucha la continuación de Mentes poderosas. En esta segunda parte tenemos a una Ruby que hará todo lo posible por mantener a salvo a sus amigos, a la vez que se entrena en sus poderes y aprende a usarlos. Hará nuevas amistades, sin olvidar a sus viejos amigos y tendrá que tener cuidado pues cualquier persona puede traicionarla.
Contiene mucha acción y más aventuras que la primera parte y nada más terminarlo, me he puesto con el 3º.
Carol
 21 octubre 2018
Tras el final del primer libro esta continuación la he devorado. En comparación con la primera parte, aquí tenemos mucho mas de todo, acción, aventura, ver como van usando los poderes, intrigas politicas etc... Como veis son bastantes paginas, pero yo he llegado a un punto en el que he acabado el libro y me he quedado con muchas ganas de mas, sobre todo por el final. Me siguen encantando los personajes, sobre todo Ruby, y la historia cada vez mas, me está enganchando.
Sinceramente, no creo que aguante mucho sin leer el tercer libro. Lo único que he echado de menos es que no ha aparecido Suzume, un personaje al que le cogí mucho cariño en el primer libro. Espero que en el último aparezca.
Enlace: https://linesblood.blogspot...

¿Cuánto sabes de Jorge Luis Borges?

¿Cuál es su nombre completo?

Jorge Fernando Isidro Luis Borges Acevedo
Jorge Francisco Isidoro Luis Borges Acevedo