Editorial: Minotauro (03/11/2006)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Orrec y Gry son amigos desde siempre. A pesar de pertenecer a dominios distintos, han crecido juntos en las Tierras Altas, una región tan dura, feroz y orgullosa como sus gentes. Los habitantes de todos los dominios fomentan un estado de perpetuo conflicto, ambicionando siempre aumentar sus posesiones a costa de sus vecinos. Los dones son poderes y cada dominio ostenta el suyo. Gry, como hija de la brantor de Barre, tiene el don de atraer a los animales para la caza... >Voir plus

SamCCRivera
 23 abril 2021
Un libro más oscuro de lo que es luego el resto de esta saga, con un aire de melancolía y una profunda reflexión existencialista sobre las identidades crean en cada individuo su propia cultura y como aquello que no lo atrapa en esa identidad se engarza en una lucha por lo que nos ha sido dado y aquello que realmente somos.
Escrita en un lenguaje muy accesible para adolescentes, es un libro para todas las edades más allá de los 12 años. Leguin consigue en este libro manejar a la perfección una narrativa sencilla, de aventuras, adictiva con un transfondo complejo político, cultural y emocional que va hacia la raíz de todas las cosas planteando preguntas en un mundo que, aún siendo de fantasía, no ofrece todas las respuestas. Una bella narración del significado de nuestra humanidad en un contexto mágico.
otros libros clasificados: poderes mágicosVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro