Críticas sobre Los Descendientes. La Isla de los perdidos (10)

Vane25laika
 28 November 2019
Me ha gustado ver la vida en la isla, saber qué comían, cómo vivían, qué hacían, ver un poco más de sus padres, cómo los trataban, cómo se sentían ellos, me ha encantado descubrir cómo se hacen "amigos" , leer los pensamientos de Ben y la relación que tenía con sus padres y con Audrey, saber un poco más de todos.

Me ha encantado la idea de la historia, de cómo los padres hacen presión en sus hijos, porque también pasa en la realidad, el sentir como hijo no querer decepcionar a tus padres, ser lo más perfecto que se pueda para ellos, y es una cosa que está en la realidad.

El libro ha sido muy ligero y diferente, me ha gustado bastante.
Chapterbychapter_books
 18 May 2020
Los villanos de cuentos de hadas han sido exiliados y obligados a vivir en una isla lejos del reino de Auradon. En la isla esta totalmente prohibida la magia, por lo que los villanos se encuentran obligados a vivir sus vidas normales y con las sobras de lo eliminado por el reino.
En este escenario seguimos a 4 chicos hijos de algunos de los villanos más famosos, quienes emprenderán un viaje en búsqueda de un objeto que podría ser la solución a todos sus problemas.
En un ambiente donde nadie tiene amigos y todos se acercan por conveniencia, nos encontramos con un viaje donde terminarán por conocerse más de lo que nunca se imaginaron hacerlo. ¿Conseguirán ganarse el favor de los villanos? ¿O terminaran siendo el hazme reír de la isla? bueno... tendrán que leerlo para saber.
Mientras tanto en Auradon seguimos la historia de Ben, el hijo de Bella y Bestia, quien comenzará a prepararse para ser el próximo rey, pero nadie parece tener lo que quiere, y el felices para siempre suena cada día más dudoso que el anterior.

Opinión personal:
La historia de los hijos de los villanos de Disney me parecía una idea increíble para un libro y en general me gusto bastante la forma en que la autora creó su desarrollo. La historia comienza un poco lenta pero poco a poco toma ritmo y se vuelve en una aventura divertida de leer.

Teniendo en cuenta que los personajes son hijos de villanos puedo comprender la forma en la que actuaban, pero dicho esto, el libro tiene una cantidad de bullying que a veces me pareció hasta excesiva. Tanto entre compañeros, como de padres a hijos lo que realmente me pareció horrible de leer y me hacía dar pena por Mal, Evvie, Carlos y Jay. de cualquier forma entiendo que esto también es necesario para darle vida a la historia y marcar los cambios que irán sucediendo en la historia, así que, a pesar de a ver sido un poco duro, es parte necesaria del contexto.

Creo que es una buena historia para pasar el rato, no es una obra de arte y no tiene una escritura compleja para nada. Es una historia entretenida y si buscan algo que leer que sea ágil y en inglés para practicar creo que es una muy buena opción.
SofiiBooks
 01 July 2021
Los villanos de cuentos fueron enviados a vivir en la isla de los perdidos, que está cubierta por una cúpula inquebrantable, no deja salir a nadie, ni tampoco entrar nada ni la magia. La historia sigue a 4 hijos de villanos: Mal, hija de Maléfica; Evie, hija de la reina Malvada; Jay, hijo de Jafar; y Carlos, hijo de Cruella de vil. Un día, por accidente, Carlos perforó un agujero en la cúpula, permitiendo que un poco de magia entre a la isla, algunas de las mascotas de sus padres reviven y también el Ojo del dragón, el arma más peligrosa y poderosa, el cetro de Maléfica. Juntos emprenderán una búsqueda para encontrarlo, pero ese no es el único problema que se les presenta, la persona que toque el cetro caerá en un sueño profundo que dura mil años, así que si quieren recuperarlo alguien tendrá que tomarlo.

Desde que vi la peli, tenía muchas ganas de leer los libros. La autora escribe de una manera muy interesante, divertida y atrae al lector desde la 1era página. Me recordó a mi infancia, soy una amante de las películas de Disney y pude revivir mis historias favoritas, pero ahora desde una perspectiva malvada. Este libro es una introducción, a la película de Disney: así que si ya la vieron y quieren saber más sobre los personajes y de que como surgió todo, les recomiendo que lo lean, incluso si no hayan visto la película. Me encantó, porque fue súper original y único.

En la peli: Muestran poco la Isla y su forma de vida allí, así como los villanos son mucho más suaves con sus hijos. Se centran más en el amor, mientras que en el libro lo importante es la amistad. Libro: Los personajes son menos estereotipados, conocemos sus miedos y pensamientos lo que hace más fácil encariñarnos y no son tan exagerados como en la peli.

Enlace: https://www.goodreads.com/re..
mawerik75
 18 March 2021
Leído desde Ebiblio para un reto literario de fase. Es la historia Mal, Jay, Caros y Evie, hijos de los malvados de los cuentos. También se deja ver Ben que es el hijo de Bella y Bestia. La verdad es que he visto muchas veces la portada y oído hablar del libro, pero me ha decepcionada un poco, esperaba algo más. Los primeros capítulos han sido muy lento y pesado. A mitad de libro se ha puesto un poco mas interesante, pero no me ha llegado a convencer.
ArielRomero
 30 September 2020
Para todos aquellos que nos gusta el universo Disney, este libro sin duda no puede faltar en tu colección. Los protagonistas son hijos de los villanos de Disney y os va a encantar saber que ocurrió después del "y fueron felices y comieron perdices". Porque aunque el libro trate principalmente de los villanos, también están los hijos de los príncipes y princesas.

Este libro es lo que ocurre antes de la película y también novela de Los Descendientes.
Galy
 10 June 2020
Me encantan las películas de Los Descendientes y adoro los libros de Melissa de la Cruz así que sólo era cuestión de tiempo que empezase a leer estos libros.

En esta historia los personajes Disney han tenido hijos y ahora los villanos viven con sus hijos en la Isla de los Perdidos atrapados por una cúpula que impide que puedan hacer magia o salir de la isla mientras que los personajes buenos viven en Áuradon en sus castillos con sus hijos.
Los protagonistas de este libro son Mal: la hija de Maléfica, Evie: la hija de la Reina Malvada, Carlos: el hijo de Cruella de Vil y Jay: el hijo de Yafar.

Este primer libro es un tiempo anterior a la primera película. Los cuatro protagonistas Mal, Evie, Carlos y Jay se embarcan juntos en una aventura en este libro cuando apenas se conocen.

En este primer libro ya se observa la relación de los villanos con sus hijos, la relación de los adolescentes villanos en la isla y ciertos momentos del príncipe Ben (hijo de Bella y Bestia que son los reyes de Áuradon) que se cuestiona si llegará a ser un buen rey.

Es una historia muy entretenida recomendada para los que les guste la película Los Descendientes. Estoy deseando seguir leyendo el siguiente libro que tiene lugar tras la primera película.
Brenda
 28 May 2020
Este libro me encanta , lo lei y vi la película y no me canso de disfrutar ambas cosas lo recomiendo ^^
Anxubeta
 25 May 2020
¿Qué suceden con los malos de los cuentos de hadas? Este libro intenta plasmar la sombra de los cuentos, explicar cómo viven desterrados para evitar seguir cometiendo fechorías, aunque realmente continúan haciéndolo a espaldas del Rey Bestia y la Reina Bella.

Me sorprende, como crítica, que Bella y Bestia sean los reyes de todo el mundo de cuentos, puesto que el castillo que predomina siempre es el de Cenicienta. Aunque me ha gustado poder leer sobre la cara oculta de los villanos Disney.

Como crítica, el hecho de dejar a Ben, hijo de Bestia y Bella, relativamente colgado y sin mantener tanto protagonismo hace que sea obligada una segunda parte.

¿Qué sucederá con la chica de sus sueños? ¿La encontrará?
Brujulasdelibros
 09 November 2019
4/5
isasanjose
 07 July 2019
La historia trata de 4 protagonistas que viven encerrados en una isla, llamada isla de los perdidos donde fueron confinados todos los villanos Disney, es un lugar protegido por una cúpula antimagia. Y es que, estos protagonistas son hijos de los villanos más malvados de la isla, por un lado está Mal, la hija de Maléfica; que al igual que su madre, aspira a ser la más villana de todos; Jay, hijo de Jafar, con su talento innato de robar y mentir; Evie, hija de la Reina Malvada, obsesionada por ser la más bella del reino y ha sido educada en casa hasta ahora; y Carlos, hijo de Cruella de Vil, es el más inteligente, le encanta crear inventos y tiene una terrible fobia a los perros.
Estos personajes se juntan cuando por accidente, el ojo de Dragón de Maléfica vuelve a tener magia, pero está escondido en la isla, y Mal ve la oportunidad de hacer ver a su madre su maldad y decide ir a buscarlo, con ella se unen también Jay, Carlos e Evie; en esta aventura tendrán que superar una serie de pruebas para conseguir el ojo de dragón y en ellas descubrirán como son ellos y sus padres.

También hay otra historia de otro protagonista dentro de este libro; que al contrario de los otros, este no vive en la isla de los perdidos sino en Auradon, donde viven todos los personajes que no han sido villanos (héroes, princesas y príncipes…); Ben, hijo único de Bella y Bestia; reyes de Auradon, quien va a suceder al trono dentro de unos meses. Él piensa que a lo mejor no va a ser un buen rey y en cómo sería su vida si estuviera en otro sitio.
También hay otra historia de otro protagonista dentro de este libro; que al contrario de los otros, este no vive en la isla de los perdidos sino en Auradon, donde viven todos los personajes que no han sido villanos (heroés, princesas y príncipes…); Ben, hijo único de Bella y Bestia; reyes de Auradón, quien va a suceder al trono dentro de unos meses. Él piensa que a lo mejor no va a ser un buen rey y en cómo sería su vida si estuviera en otro sitio.

En definitiva es una historia que recomiendo, porque aunque parezca un poco infantil (que a mi no me lo ha parecido, ya que la autora lo ha hecho un poco más juvenil que infantil) me ha parecido una historia muy entrañable volver a los mundos de Disney, aunque sean los de los villanos; así que si os gustan estas historias o la serie de Once upon a Time sí que os la aconsejo, os va a gustar. También porque es muy corta, se lee muy rápido (yo en dos días ya la tenía terminada) y tiene una edición preciosa con frases de los villanos de las películas.
Enlace: https://funciondestino.blogs..

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals