Crítica de Chapterbychapter_books

Chapterbychapter_books
18 May 2020
Los villanos de cuentos de hadas han sido exiliados y obligados a vivir en una isla lejos del reino de Auradon. En la isla esta totalmente prohibida la magia, por lo que los villanos se encuentran obligados a vivir sus vidas normales y con las sobras de lo eliminado por el reino.
En este escenario seguimos a 4 chicos hijos de algunos de los villanos más famosos, quienes emprenderán un viaje en búsqueda de un objeto que podría ser la solución a todos sus problemas.
En un ambiente donde nadie tiene amigos y todos se acercan por conveniencia, nos encontramos con un viaje donde terminarán por conocerse más de lo que nunca se imaginaron hacerlo. ¿Conseguirán ganarse el favor de los villanos? ¿O terminaran siendo el hazme reír de la isla? bueno... tendrán que leerlo para saber.
Mientras tanto en Auradon seguimos la historia de Ben, el hijo de Bella y Bestia, quien comenzará a prepararse para ser el próximo rey, pero nadie parece tener lo que quiere, y el felices para siempre suena cada día más dudoso que el anterior.

Opinión personal:
La historia de los hijos de los villanos de Disney me parecía una idea increíble para un libro y en general me gusto bastante la forma en que la autora creó su desarrollo. La historia comienza un poco lenta pero poco a poco toma ritmo y se vuelve en una aventura divertida de leer.

Teniendo en cuenta que los personajes son hijos de villanos puedo comprender la forma en la que actuaban, pero dicho esto, el libro tiene una cantidad de bullying que a veces me pareció hasta excesiva. Tanto entre compañeros, como de padres a hijos lo que realmente me pareció horrible de leer y me hacía dar pena por Mal, Evvie, Carlos y Jay. de cualquier forma entiendo que esto también es necesario para darle vida a la historia y marcar los cambios que irán sucediendo en la historia, así que, a pesar de a ver sido un poco duro, es parte necesaria del contexto.

Creo que es una buena historia para pasar el rato, no es una obra de arte y no tiene una escritura compleja para nada. Es una historia entretenida y si buscan algo que leer que sea ágil y en inglés para practicar creo que es una muy buena opción.