Crítica de Galy

Galy
10 June 2020
Me encantan las películas de Los Descendientes y adoro los libros de Melissa de la Cruz así que sólo era cuestión de tiempo que empezase a leer estos libros.

En esta historia los personajes Disney han tenido hijos y ahora los villanos viven con sus hijos en la Isla de los Perdidos atrapados por una cúpula que impide que puedan hacer magia o salir de la isla mientras que los personajes buenos viven en Áuradon en sus castillos con sus hijos.
Los protagonistas de este libro son Mal: la hija de Maléfica, Evie: la hija de la Reina Malvada, Carlos: el hijo de Cruella de Vil y Jay: el hijo de Yafar.

Este primer libro es un tiempo anterior a la primera película. Los cuatro protagonistas Mal, Evie, Carlos y Jay se embarcan juntos en una aventura en este libro cuando apenas se conocen.

En este primer libro ya se observa la relación de los villanos con sus hijos, la relación de los adolescentes villanos en la isla y ciertos momentos del príncipe Ben (hijo de Bella y Bestia que son los reyes de Áuradon) que se cuestiona si llegará a ser un buen rey.

Es una historia muy entretenida recomendada para los que les guste la película Los Descendientes. Estoy deseando seguir leyendo el siguiente libro que tiene lugar tras la primera película.