Crítica de isasanjose

isasanjose
07 July 2019
La historia trata de 4 protagonistas que viven encerrados en una isla, llamada isla de los perdidos donde fueron confinados todos los villanos Disney, es un lugar protegido por una cúpula antimagia. Y es que, estos protagonistas son hijos de los villanos más malvados de la isla, por un lado está Mal, la hija de Maléfica; que al igual que su madre, aspira a ser la más villana de todos; Jay, hijo de Jafar, con su talento innato de robar y mentir; Evie, hija de la Reina Malvada, obsesionada por ser la más bella del reino y ha sido educada en casa hasta ahora; y Carlos, hijo de Cruella de Vil, es el más inteligente, le encanta crear inventos y tiene una terrible fobia a los perros.
Estos personajes se juntan cuando por accidente, el ojo de Dragón de Maléfica vuelve a tener magia, pero está escondido en la isla, y Mal ve la oportunidad de hacer ver a su madre su maldad y decide ir a buscarlo, con ella se unen también Jay, Carlos e Evie; en esta aventura tendrán que superar una serie de pruebas para conseguir el ojo de dragón y en ellas descubrirán como son ellos y sus padres.

También hay otra historia de otro protagonista dentro de este libro; que al contrario de los otros, este no vive en la isla de los perdidos sino en Auradon, donde viven todos los personajes que no han sido villanos (héroes, princesas y príncipes…); Ben, hijo único de Bella y Bestia; reyes de Auradon, quien va a suceder al trono dentro de unos meses. Él piensa que a lo mejor no va a ser un buen rey y en cómo sería su vida si estuviera en otro sitio.
También hay otra historia de otro protagonista dentro de este libro; que al contrario de los otros, este no vive en la isla de los perdidos sino en Auradon, donde viven todos los personajes que no han sido villanos (heroés, princesas y príncipes…); Ben, hijo único de Bella y Bestia; reyes de Auradón, quien va a suceder al trono dentro de unos meses. Él piensa que a lo mejor no va a ser un buen rey y en cómo sería su vida si estuviera en otro sitio.

En definitiva es una historia que recomiendo, porque aunque parezca un poco infantil (que a mi no me lo ha parecido, ya que la autora lo ha hecho un poco más juvenil que infantil) me ha parecido una historia muy entrañable volver a los mundos de Disney, aunque sean los de los villanos; así que si os gustan estas historias o la serie de Once upon a Time sí que os la aconsejo, os va a gustar. También porque es muy corta, se lee muy rápido (yo en dos días ya la tenía terminada) y tiene una edición preciosa con frases de los villanos de las películas.
Enlace: https://funciondestino.blogs..