Las mejores frases de Indigno de ser humano (38)

Laubythesea
Laubythesea 25 January 2022
En ni existencia ya no existe la felicidad o el sufrimiento. Todo pasa. Esa es la única verdad en toda mi vida.
correaveronicavc2606553
correaveronicavc2606553 13 October 2021
El ser humano vive para comer. No he escuchado a nadie decir que viva para ganar dinero.
correaveronicavc2606553
correaveronicavc2606553 13 October 2021
El mundo está formado por personas desgraciadas.
Kansas 28 November 2020
No puedo soportar la inquietud, el miedo. No puedo pasar sin beber.
Kansas 28 November 2020
Comencé a pensar que no me era posible vivir con otros seres humanos. Las personas no muestran lo terrible que son. Basta que se dé la ocasión para que muestren su horrenda naturaleza […] este caracter innato es una condición esencial para que el ser humano sobreviva. Al pensarlo, perdía cualquier esperanza sobre la humanidad.
Kansas 28 November 2020
Su cuerpo estaba envuelto en una profunda tristeza silenciosa, una corriente de miseria de unos tres centímetros que circulaba sobre ella. Al acercarme a ella, mi cuerpo quedaba también envuelto en esa corriente, mezclándose con la de mi punzante melancolía, como una hoja muerta que se pudre en el fondo del agua. Por fín, me había librado del miedo y de la angustia.
Kansas 28 November 2020
Pronto comprendí que el alcohol, el tabaco y las prostitutas eran un método excelente para librarme del miedo a los seres humanos, aunque fuese sólo por un momento. Y llegué a la conclusión de que para conseguir esos momentos valdría la pena vender hasta la última de mis posesiones.
Kansas 28 November 2020
Soy capaz hasta de olvidar el nombre de alguien con quien hice un pacto de suicidio.

Sobre Marcel Proust

¿En que año nació Marcel Proust?

1835
    1840